G-Point es una entretenida aventura para disfrutar en equipos de 2 a 4 personas. Los jugadores entran a una habitación en la que la puerta se cierra inmediatamente. El diseño interior y los detalles de la sala están pensados para atrapar a los participantes en el juego. El equipo debe utilizar su inteligencia y creatividad para poder resolver los puzles y así, poder superar la prueba. Podéis reservar el emocionante juego a través de nuestra página web o por vía telefónica. Las reglas son muy sencillas y éstas son las siguientes:

1. Para poder participar en el juego se necesita un equipo de entre 2 y 4 participantes. Los niños menores de 14 años pueden jugar pero siempre deben estar acompañados por un adulto bajo su responsabilidad. Los jugadores con una edad de 14 años o superior pueden participar bajo su propia responsabilidad. Es posible que ciertos detalles, tanto en la decoración como en las pistas enigmáticas, no estén adaptadas a la capacidad intelectual de un niño menor de edad. Por otro lado, no existen otras restricciones.

2. Si la reserva se ha realizado online, recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Un día antes del juego, recibirás una llamada para confirmar tu participación en el mismo.

3. Por favor, es necesario llegar 10-15 minutos antes de la hora reservada. Disponemos de un espacio acogedor en donde disfrutar de un café, té, golosinas y bombones…

4. Personas bajo el efecto del alcohol o drogas están excluidas de participar en el juego.

5. Recibiréis las instrucciones iniciales e información necesaria por parte de nuestro operador. Él o ella os recordará todas las reglas y detalles del juego en el cual vas a participar.

6. Vuestros objetos personales (bolsos, teléfonos, carteras) deben guardarse en una taquilla que os ofreceremos. No te preocupes, tus objetos estarán a salvo. Todo lo que necesitas para escapar de la sala se encuentra en el interior de la habitación.

7. Después de recibir los detalles e información del juego que vais a realizar, el operador os entregará un radiotransmisor. Una vez entréis en la sala y las puertas se cierren, dispondréis de 60 minutos para encontrar todas las pistas y conseguir escapar de la sala.

8. Nuestro operador seguirá constantemente vuestra progresión en la prueba. En caso de que él o ella vea que no conseguís avanzar, os dará una pista para daros un pequeño empujón en vuestra aventura. Si creéis que es necesario, podéis solicitarle ayuda a través del radiotransmisor. El operador interrumpirá vuestras acciones si las considera peligrosas o si éstas os impiden pasar la prueba satisfactoriamente.

9. No se necesita fuerza física o tener conocimientos avanzados en cierto tópico para poder superar todas las pruebas. También, se prohíbe tanto romper objetos o menaje de las salas como, la manipulación de los enchufes eléctricos. Tomaros el juego como una prueba totalmente intelectual.

10. Está totalmente prohibido robar objetos de las salas. El juego es una prueba divertida con el objetivo de transmitir energías positivas y sentiros realizados por haber superado una prueba mental.

Buena suerte!