Robot aspirador iRobot Roomba 690

¿Quiere sentarse en el asiento trasero mientras limpian su casa? Sí, lo leiste bien. Ahora puede relajarse y poner los pies en alto con el robot aspirador iRobot Roomba a mano. Con un diseño elegante y de primera calidad, este robot ha sido desarrollado para ayudar a mantener su hogar o cualquier otro espacio en excelente forma.

Diseñado para ser compatible con el asistente de Google y Alexa de Amazon, el iRobot Roomba está controlado por una barrera de pared virtual de modo dual que le dice al Roomba los lugares exactos para mantenerse limpio. Con cepillos de superficies múltiples y un sistema de limpieza de tres etapas, este robot puede recoger y limpiar cualquier cosa, desde pequeñas partículas hasta grandes trozos de escombros.

También cuenta con un conjunto completo de sensores inteligentes que llevan el robot alrededor y debajo de sus muebles, para una limpieza a fondo de los pisos y otras superficies. Funciona de manera excelente tanto en alfombras gruesas como en alfombras y viene con todos los elementos esenciales, como conectividad Wi-Fi, cabezal de limpieza de ajuste automático y un cepillo de barrido de bordes.

El sistema de tres etapas de este robot de limpieza implica la ingeniería del sistema para aflojar, levantar y aspirar varios tipos de suciedad para un acabado impecable.

El robot aspirador iRobot Roomba también cuenta con la tecnología de detección de suciedad que le permite identificar las áreas dentro de su hogar que son propensas a grandes cantidades de polvo. Estas áreas suelen ser zonas de mucho tráfico, como su sala de estar y espacios de circulación. El robot ofrece estas áreas con una limpieza adicional utilizando la tecnología del sensor de suciedad. Además, todos los escombros que se esconden en las esquinas y los bordes de las paredes se barren con el cepillo de barrido de bordes del robot, que está diseñado principalmente para esquinas y cuenta con un ángulo de 27 grados. Y eso no es todo; este robot puede evitar desniveles y escaleras gracias a sus sensores de detección de acantilados.

Es justo decir que iRobot es uno de los dispositivos más inteligentes que su hogar le agradecerá. Para mantenerlo en funcionamiento, simplemente necesita usar una batería de iones de litio. Y puede controlar su robot Roomba a través de su teléfono inteligente para asegurarse de que su hogar esté siempre limpio, sin importar dónde se encuentre.