Retardantes

Productos retardantes masculinos de la eyaculación: Se trata de artículos diseñados para aumentar el tiempo de juego en las relaciones íntimas. Consiguen mantenerte durante más minutos en el partido. Artículos totalmente seguros que retrasan el momendo de la eyaculación de una manera efectiva para que tu amante y tu disfrutéis más intensamente de vuestras relaciones.

Más vendidos Retardante sexual eyaculacion precoz Tauro Extra Fuerte 5ml 100% Natural - Disponible envio Prime
Más vendidos TRIFORTE Men Performance | Contribuye a Regular los Niveles Normales de Testosterona | 90 Cápsulas
Más vendidos EXCITE Delay Gel retardante para hombre a base de extractos vegetales 20 ml
Más vendidos Penisso Delay – Crema retardante para el pene | Fabricada en Alemania | Contra la eyaculación precoz | Para un placer más duradero | Ingredientes naturales, delicada con la piel | 100 ml
Más vendidos Nerasan - 600 mg - 60 Cápsulas - Mejora La Resistencia De Manera Natural - Para Una Vida Amorosa Plena
Más vendidos BREATHE Desensitizing Spray para Hombres | Botella grande de 15 ml | Mayor duración | Botella de bolsillo
Más vendidos Cobeco Spray de pene - 1 Unidad
Más vendidos EROS PROLONG 101 SPRAY RETARDANTE
Más vendidos pjur superhero STRONG performance spray - Espray retardante muy concentrado para hombres - extracto de jengibre para durar más (20ml)
Más vendidos Durex Preservativos Placer Prolongado con Efecto Retardante - 12 condones
RebajasMás vendidos 70597 VALLEJO MODEL COLOR AUXILIAR
Más vendidos Revitamax - 4 cápsulas
RebajasMás vendidos Penisso – Spray retardante | para evitar la eyaculación precoz | retardador para hombre, para uso externo en la zona del pene | ingredientes naturales | Cantidad 100 ml
Más vendidos Control Non Stop Retard Preservativos- Caja de condones retardantes para una relación más prolongada, lubricados, ajuste perfecto, sexo seguro, 24 unidades (pack ahorro)
Más vendidos CHCH Retardo de IDA de Goma 4 Que diverso Tamaño de los Hombres del Anillo de Abrazaderas
RebajasMás vendidos Control Preservativos Non Stop Dots & Lines - Caja de condones, Con puntos y estrías para la estimulación, efecto retardante, perfecta adaptabilidad, sexo seguro, 12 unidades
Más vendidos PJUR MED SPRAY RETARDANTE
RebajasMás vendidos Durex Play Lubricante Eternal de larga duración - 50 ml
Más vendidos Spray Retardante STUDI 1001 20ML
Más vendidos RETARD 907 SPRAY RETARDANTE

¿Qué son los retardantes de la eyaculación?

Disfrutar más de tus relaciones sexuales implica en muchos casos tomárselo con calma. Pero cuando estás tan excitado es complicado reprimir el deseo y el cuerpo puede traicionarte conduciéndote al clímax demasiado pronto.

Los geles retardantes masculinos de la eyaculación te ayudarán a contener ese momento para que el orgasmo sólo sea el punto final de una diversión más duradera.

Retsradantes masculinos para sincronizarte con tu pareja

El principio por el que se rigen los retardantes de la eyaculación es que una reducción en la sensibilidad del pene hará que éste necesite mayor tiempo de estimulación para eyacular.

Está demostrado científicamente que en igualdad de condiciones los órganos sexuales femeninos necesitan más estimulación que los del hombre para llegar al orgasmo. Por este motivo en muchos casos y sin necesidad de hablar estrictamente de eyaculación precoz, es posible que llegues al clímax antes que tu pareja y tengas que recurrir a otras técnicas para que no se quede a medias.

Para evitar esta situación es posible aplicar sobre el pene un gel retardante que por su concentración en lidocaína o benzocaína permiten anestesiar el miembro de manera controlada. El efecto desensibilizante de los retardantes de la eyaculación te ayudará a sincronizarte mejor con tu pareja para que los dos disfrutéis de una vida sexual más satisfactoria.

Productos para retardar la eyaculación

Los productos más utilizados para retrasar la eyaculación masculina suelen presentarse en estos tres diferentes formatos. Además de en su forma de aplicación, estos productos se diferencian en dos aspectos: la rapidez con la que actúan y la intensidad con la que reducen la sensibilidad del pene:

  • Sprays y aerosoles retardantes: un par de pulverizaciones sobre el pene (especialmente en el glande) bastarán para obtener el efecto adormecedor de los sprays y aerosoles retardantes de la eyaculación. Se recomienda un uso simultáneo con preservativos para no modificar la sensibilidad del clítoris durante la penetración.

    Estos productos retardantes suelen tener una concentración en torno al 10% de agentes anestesiantes, por lo que su efecto es rápido y potente.

  • Cremas retardantes: con la yema de los dedos se aplica una pequeña cantidad del producto sobre el glande unos 20 0 30 minutos antes del coito. No es necesario que el pene esté ya erecto, pero sí es importante que la piel absorba bien la crema retardante ya que su efecto desensibilizador podría contagiarse a los genitales femeninos durante la penetración.

    En las cremas retardantes los principios de composición suelen estar más concentrados, por lo que la sensibilidad del pene se reduce más que con la utilización de sprays y preservativos. Sin embargo, se absorben más lentamente.

  • Preservativos retardantes: son condones tradicionales que han sido lubricados con una base de benzocaína o lidocaína para que al contacto con tu pene la sensibilidad de éste se reduzca y la eyaculación se retrase durante algunos minutos más.

    La concentración de agentes anestesiantes varía mucho de una marca a otra, pero los preservativos retardantes son los productos más cómodos de utilizar ya que no necesitas modificar ningún aspecto de tus prácticas sexuales y siempre puedes llevarlos encima, por lo que pueda surgir.

[mejorcluster]

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Quizás te interesen algunos de nuestros Consejos

Domingo-sexo relajante bandera vida

¡Todos los consejos para una vida sexual relajante!

En septiembre, la mayor parte de nosotros deberemos lidiar con una revisión de la realidad: regreso de las vacaciones, regreso al trabajo o bien la escuela. Entonces puede ser difícil regresar a un buen ritmo, en el que pueda sostener esa sensación relajada de las vacaciones. ¿Quieres sostener esa relajación y también incorporarla en el

Seguir Leyendo »
aprendizaje en la cincuenta tonos de gris-

¡6 cosas que aprendimos de cincuenta sombras de Grey!

Muchas amas de casa tienen la trilogía en casa y los cines estaban llenos cuando salieron las películas. Estoy hablando, como es natural, de Cincuenta sombras de Grey , que cuenta la historia de la joven y también inocente Anastacia y el enigmático mas atractivo millonario Christian Grey. La historia que, conforme muchos, ha puesto

Seguir Leyendo »
ET-Blog Posición-Piscis-Pequeño

Posición de la semana: Piscis

¿Sigues gozando probando algo nuevo en el dormitorio? ¿Te agrada probar con tu pareja con nuevas situaciones sexuales? ¡Todos todos los domingos resaltamos una cabina de sexo donde puedes enriquecer tu vida sexual! Esta semana le toca el turno a Piscis, ¡una situación caliente en especial para los amantes del sexo oral! Posición sexual: Piscis

Seguir Leyendo »
mamada

10 cosas que nunca debes hacer cuando te maman

A ciertas mujeres les agrada la papilla, otras las odian: las felaciones. Pero aun las mujeres a las que les chifla hacerlo aceptarán que asimismo hay chicos por ahí que saben de qué forma joder dando una felación. Hombres, este es para , por favor omitan los trucos ahora. 1. Ven sin avisar No hay

Seguir Leyendo »
Mon viva-foro

10x Problemas extraños en el foro Viva en 2017

El Foro Viva. Un término para muchas mujeres. Desde agradables conversas sobre los más pequeños hasta preguntas serias con un tono de pavor. Y asimismo en la categoría de sexo. ¡Coge las palomitas de maíz, por el hecho de que resaltamos 10 temas muy singulares! 1. El basurero “Hola miembros, tengo una obsesión un tanto

Seguir Leyendo »
Atractivo del verano-lingerie-1

PRUEBA: ¿Qué lencería sexy de verano te queda bien?

En verano deseas llevar la menor cantidad de ropa posible, ¿verdad? Especialmente cuando las temperaturas superan los 30 grados. Esta no es la época ideal para conjuntos de lencería, corsés o bien cuerpos elaborados. ¿Qué tipo de lencería es conveniente para el verano? Realice velozmente esta prueba para descubrir qué lencería sexy de verano está

Seguir Leyendo »
Ir arriba