Reloj Timex Allied Tide Temp Compass

Timex continúa ofreciendo a los amantes de los relojes de todo el mundo relojes más asequibles pero funcionales y estéticamente agradables. El reloj con correa de tela Allied es uno de ellos. El nuevo reloj presenta suficientes innovaciones para convertirlo en un gran accesorio para el guerrero de la carretera moderno. El Allied tiene un cierto carácter que le da un aire deportivo.

Si bien el Allied no cuenta con movimiento mecánico, lo compensa integrando una tecnología de cuarzo inteligente única. También hay un indicador de cuarta mano que sirve como temporizador de cuenta atrás para una de las características únicas de los aliados: el Tide Tracker. Es un componente útil que permite a las personas realizar un seguimiento de la marea alta y baja. Esto se traduce en una mejor sincronización de las actividades al aire libre relacionadas con el agua.

También integrado en el aliado hay un termómetro digital. Lo que lo diferencia de otros relojes similares es que mide la temperatura del agua y del aire. Esta característica es útil para determinar las temperaturas adecuadas en cualquier aventura al aire libre.

Para los que están más acostumbrados a leer Brújula rodamientos, los Aliados también lo tienen. Integrado en su diseño hay una brújula digital que muestra lecturas en analógico. Se sentirá mucho más seguro cuando salga al aire libre. No es necesario llevar un GPS, aunque se debe tener conocimiento sobre el uso de una brújula con un mapa.

Facilitar la visibilidad de estas características en la noche es la luz nocturna INDIGLO. Además de esto, Timex también integrado en el Allied es un modo nocturno para una mejor lectura de la hora y las otras métricas en el reloj de pulsera.

El material de la caja del Allied cuenta con acero inoxidable de primera calidad con un acabado pulido. Timex abandonó el cristal de zafiro por el cristal mineral menos costoso.

El reloj de pulsera Timex Allied Tide-Temp-Compass tiene suficientes artilugios para que su próxima aventura valga la pena. También es muy fácil para el presupuesto.