Reloj Nixon Dork Too | Gpoint

Los relojes clásicos para hombre rezuman elegancia y estilo propios del caballero que los lleva. También hay relojes de pulsera específicos para una profesión en particular, como el buceo en aguas profundas. Pero si uno clasificara la alerta de Nixon Nerd DORK Too Watch, terminaría más desconcertado de lo que puede imaginar. Es un reloj de pulsera, pero no en el sentido tradicional de la palabra.

Para empezar, el DORK Too no se parece a ninguno de los relojes digitales que puedes ver en el mercado. Es posible ver un artilugio similar en tiendas poco fiables, pero nunca en las tiendas convencionales.

Lo que es desconcertante es la gran sección superior del reloj de pulsera que ocupa más de dos tercios de su esfera. Lo que puedes conjurar es el altavoz de Los ángeles de Charlie. Debajo de este elemento hay una tira de vidrio negro con LED de color rojo que indica la hora. Esta es la única parte de Nerd Alert que habla de que es un reloj de pulsera. El panel de vidrio negro también presenta un pequeño botón cuadrado con un ícono irreconocible. El cronógrafo digital LED de color rojo es bastante difícil de ver a plena luz del día. Si hubiera sido de un color diferente, sería fácil de leer.

¿Es real el reloj Nerd Alert DORK Too?

Está bien, pero es algo que nunca debe tomarse en serio. El fondo de caja viene con un texto grabado que dice “Sin agua de acero inoxidable”. Debajo de este texto hay otra frase que sugiere que Nerd Alert no es para aquellos que hablan en serio. Con las palabras “Movimiento de China”, ya sabes que este es un reloj de pulsera que tiene como objetivo hacer que el cronometraje sea más divertido.

Para hacer las cosas más divertidas, presionar el botón en el cristal negro hará que el DORK también grite el tiempo. Ahí es donde entra en juego el componente similar a un altavoz. Intente presionar esto en una reunión de la junta y toda la sala estallará en carcajadas. Sin embargo, hay algo positivo en esto. Ya no necesitas leer la hora. Nerd Alert puede gritar la hora para que todos la escuchen.

Esto no quiere decir que todo lo relacionado con Nerd Alert sea un tema de risa. También presenta algunas cosas serias como la capacidad de recarga micro USB. La caja en sí también cuenta con acero inoxidable moldeado por inyección.

Puede ver el reloj Nixon Nerd Alert DORK Too Watch como un reloj serio. O puede verlo por lo que es: una forma extraña pero divertida de saber la hora.