Regalos

Regalos eróticos: Artículos eróticos idóneos para obsequiar. En esta sección, te presentamos una selección de artículos que estimamos idóneos para asombrar a tu pareja o bien a un amigo/a. Pueden ser todo género de artículos, desde kits románticos con forma de corazón hasta juegos eróticos mas morbosos y picantes. ¡Ten cuidado con lo que obsequias! Puede que el receptor de tal regalo no sea tan liberal como .

Más vendidos Shunga Geishas Secret Collection Strawberry Aceite de Masaje - 1 Pack
Más vendidos PACK PÍDEME LO QUE QUIERAS (La Erótica)
Más vendidos 42 FORMAS DE PONERNOS CACHONDOS: Porque tener ganas es lo primero
RebajasMás vendidos |Trivial para Parejas-¿Cuánto conoces a tu Pareja? | Juego de Cartas Divertido Que provoca Conversaciones estimulantes. Regalos para Parejas| De 2 a 10 Jugadores.
Más vendidos Obsessive Conjunto de lencería Tentador, con sostén, Liguero y Tanga, en Estuche de Regalo, Negro, Talla S/M
Más vendidos Una Pieza Erótica Bodies Profundo V Picardías Charol con Pecho Desnudo y Entrepierna Abierta Sexy Bodysuit (Negro)
Más vendidos Healifty 4 Piezas Juego de rol romántico Juego de Dados Fiesta de Dados Amante de Dados Regalo de Novedad de Dados para Amante de Luna de Miel Despedida de Soltera
RebajasMás vendidos Cómo adelgazar follando: Polvos mágicos para siluetas de sílfide (Best Seller)
Más vendidos 15 Vales sexuales Vales de Amor - Regalo erótico sexy para hombres, mujeres, parejas - Cartel para puerta GRATIS con mensaje'Por favor, ¡no molestar!'
Más vendidos VicSec Una Pieza Vestido Charol Erótica, Súper Elástica Sexy Lencería Falda de PU Cuero de Patente Brillante Protección Ambiental para Mujeres Flacas Bodycon - Negro
Más vendidos JOKUBO Duo | Juego para Parejas - Versión española 2019 - Juegos de Mesa Adultos - Dados Divertidos – Un Regalo Original para Pareja - Juguete Amoroso - Love Toy - San Valentin
Más vendidos heekpek Lenceria Mujer Erotica Conjuntos de Lencería Mujer Encaje Atractivo Babydoll Ropa de Dormir Correa Cuello V Sin Espalda (Nergo, S)
Más vendidos GANADOR 2019* Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 6 Piezas – Regalo de Cumpleaños para Mujer y Hombre - Vegano de Alta Calidad - Hecho a Mano - Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén
Más vendidos UMIPUBO Mujer Ropa de Dormir Conjunto Sexy Transparente Lingerie Escotado por Detrás Lace Lenceria Erotica Babydoll Ropa Interior (Negro)
Más vendidos Julyfun Calzoncillos de Ropa Interior para Hombres, Reno de Nariz roja Adultos Hombres Sexy Navidad Festivo Kini Novedad Fiesta Regalo Ciervo Disfraz Hombres Tanga Ropa Interior erótica
Más vendidos YeeHoo Mujer Lingerie Red con corbata de satén arco Temptation Uniform
Más vendidos Schramm® Juego de Beber Ruleta Incl. Embalaje de Regalo Juego de Beber para Adultos
Más vendidos Nosotros, cariño: Novela erótica de alto contenido sexual (Palabra y Pasión nº 4)
Más vendidos Juego erótico para parejas traviesas Leopardo Soy Una Fiera Animal Print
Más vendidos Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas – Regalo del Dia de la Madre para Mujer - Vegano de Alta Calidad - Hecho a Mano - Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén - Hecho en Europa

¿Qué son los regalos eróticos?

Dile lo que te agrada y de qué manera te agrada de una forma sutil. Estos regalos eróticos están concebidos para que hagas realidad tus fantasías sexuales y le pruebes a tu pareja que aún tiene muchas cosas que aprender sobre ti.

Regala erotismo y recobra la emoción de esos encuentros sexuales que quizás sepas de qué manera comienzan mas que resultan impredecibles si te atreves con alguna de estas sugerencias.

Regalos sexuales para ellas…

  1. Anillo vibrador: proporciónale clímax más intensos con estos dispositivos que son absolutamente compatibles con la penetración anal o bien vaginal. Durante el coito, asimismo vas a poder favorecerte de su efecto vibrador.

  2. Vibrador Punto G: obsequia placer extremo con el único juguete sexual que es capaz de acceder a sus secretos más íntimos. Un vibrador pensado para las mujeres que saben dónde localizar lo que precisan.

  3. Kit de vibradores: múltiples estímulos en un solo paquete de vibradores con cabezales intercambiables a fin de que pueda probar con todo género de caricias.

Regalos sexuales para ellos…

  1. Plug anal: un regalo para quitar prejuicios y gozar de los placeres de la estimulación anal.

  2. Kit clonador de pene: ¿no puedes resistirte a su pene y te agradaría tener una réplica precisa? Regálale este kit clonador a fin de que por su parte te regale la parte más excitante de su anatomía. ¿Te imaginas como va a ser esa doble penetración con la que siempre y en toda circunstancia has fantaseado?

  3. Vibrador Punto P: aprovecha la ocasión de hacer un regalo para descubrirle esos rincones de su cuerpo que pueden conducirlo al clímax como jamás ya antes lo había experimentado. Regala excitación y conocimiento personal con estos dispositivos diseñados para hombres sin complejos.

Regalos eróticos para gozar en pareja

  1. Juegos de mesa (y de dormitorio…): invita a tus amigos más íntimos a una sesión de juegos de mesa picantes. Descubrirás mucho sobre sus gustos y sus formas de conseguir placer y quizás te den ideas para poner en práctica con tu pareja Si te da demasiado corte contar tus intimidades, escoge un juego de mesa solo para 2. Cartas, dados, juegos de tablero… Deja que el azar decida por ti.

  2. Kits de fetish y bondage: todo lo imprescindible para comenzarte con tu pareja en las prácticas sexuales más atrevidas. Dejáte paralizar con correas y esposas, deja que te den unos azotes con el látigo y libera tus instintos salvajes para someter o bien ser sometido. No te imaginas cuánto placer puede darte un tanto de imaginación y dominancia.

  3. Kits de masaje: deja que los 5 sentidos intervengan en la estimulación erótica con candelas comibles, aceites anatómicos, perlas lubrificantes o bien pétalos del amor. Relájate y prepara tu cuerpo para placeres más intensos.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba