Redmi K30 Pro atraerá a consumidores insatisfechos con el Xiaomi Mi 10

Esta mañana nos despertamos con la noticia de que este marzo tendremos el esperado lanzamiento del Redmi K30 Pro con 5G. La gran novedad es que los rumores se han confirmado, y el equipo llegará incluso con una pantalla “completa” sin ninguna muesca o agujero.

Como sucedió el año pasado, se espera que el Redmi K30 Pro llegue a Europa bajo el nombre Xiaomi Mi 10T Pro. Y como indica el título del artículo, promete capitalizar a los consumidores insatisfechos con la pantalla del Xiaomi Mi 10.

Redmi K30 Pro
La primera imagen oficial del Redmi K30 Pro (presumiblemente Mi 10T Pro a nivel mundial)

Esta es una estrategia de Xiaomi que no es nueva. Lanza un dispositivo que consideramos casi perfecto, pero donde siempre falta algo, que parece no estar ahí a propósito.

Luego, la marca lanza otro dispositivo con un precio más bajo y sin algunas de las características del modelo ya lanzado, pero donde no falla algo que faltaba en el modelo anterior.

Aprovechar la oportunidad para para conocer los mejores teléfonos Xiaomi que puedes comprar actualmente en España.

Xiaomi Mi 10 Pro es un teléfono inteligente casi perfecto

Esta estrategia parece haber sido utilizada en los últimos tops de la marca. Por un lado, el Mi 10 Pro es un equipo casi perfecto, al nivel de los mejores que tenemos en el mercado. Sin embargo, tiene un agujero en la pantalla que a muchos usuarios no les gusta.

Xiaomi Mi 10 Pro
El agujero en la pantalla de Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro no agrada a los usuarios acostumbrados a la pantalla de Mi 9T Pro

El Redmi K30 Pro, en cambio, no llegará al mercado con cámaras del mismo nivel que el Mi 10 Pro (aunque competente para la mayoría), ni tendrá carga inalámbrica. Sin embargo, promete una pantalla completa usando la cámara emergente que tuvo tanto éxito en la generación anterior.

En la parte inferior está Xiaomi para tomar de un lado y luego poder poner el otro. Al final del día, es posible que algunos usuarios no estén completamente satisfechos con ninguno de los dispositivos. Pero un K30 Pro con pantalla completa que no está curvada en los lados definitivamente atraerá a muchos insatisfechos con el Mi 10. Incluyéndome a mí.

Los editores de Gpoint recomiendan: