PumPix | Gpoint

La reciente pandemia de COVID-19 presentó un total de más de un millón de personas infectadas en todo el mundo. La prevención es la única forma de detener la propagación del virus y un dispositivo como PumPix lo ayudará a aplicar prácticas de saneamiento eficientes.

PumPix es un dispositivo práctico, portátil y liviano que fue diseñado para contener hasta 12 ml. de líquido desinfectante, que equivale a cien pulverizaciones. El dispositivo se puede llevar en la muñeca. Cuenta con un botón deslizante que se mueve hacia atrás y ayuda en el proceso de saneamiento / limpieza. Este producto está fabricado genuinamente en los Estados Unidos, creado por un innovador y empresario en el estado de Virginia.

Además de ser un dispositivo conveniente para desinfectar superficies, otro punto a destacar de este producto son sus propiedades ecológicas. Reduce la necesidad de utilizar botellas de plástico. Además, no estamos obligados a recordar llevar un desinfectante todos los días cada vez que salimos de casa; ahora podemos usar uno todo el tiempo.

El dispensador de desinfección es fácil de usar: simplemente presione el botón en el dispositivo y producirá desinfectante para desinfectar sus manos o cualquier superficie con la que planee entrar en contacto. El proceso de saneamiento también es rápido, ya que funciona en segundos.

El PumPix tiene un precio razonable y puede hacer uso del producto a través de su página de Kickstarter. Las entregas estimadas de PumPix se realizarán en agosto de este año. Si desea detener aún más la contaminación por COVID-19, es mejor que siempre esté preparado con productos innovadores como este. Este dispensador de desinfectante no solo es asequible, sino que también puede contener una gran cantidad de desinfectante y una buena manera de reducir la cantidad de botellas de plástico que usamos.

Ayúdese a sí mismo y a los demás apoyando productos y marcas que ayuden a combatir la propagación del coronavirus. Esto lo convierte en una compra práctica, respetuosa con el medio ambiente y considerada.