¡PS5 ya sorprende a los fanáticos en los primeros unboxings de video!

eljokerseo
eljokerseo

La experiencia de unboxing y el primer contacto con la nueva PlayStation 5 de Sony sorprende a los fans, incluso a los más versados ​​en tecnología. El tamaño de la nueva PS5 es el gran factor de impacto, pero las sorpresas no terminan ahí.

La nueva PS5 está disponible en dos versiones, la normal con reproductor de Blu-ray y la Digital Edition, más económica, pero sin la unidad óptica para juegos físicos y / o películas. Las demás características técnicas son las mismas, sin alterar el rendimiento.

Unboxing de PS5 y accesorios oficiales de Sony

La nueva consola PlayStation 5 tiene un acabado de plástico blanco mate (mate) en el exterior, con una tira interior negra, con un acabado brillante. Los detalles de construcción son visibles incluso en los detalles más pequeños, como los símbolos de PlayStation.

En comparación con la PS5, la nueva consola PS5 es más grande en todos los aspectos, desde el ancho, el alto hasta el grosor. Del mismo modo, en comparación con la Xbox Series X, la PlayStation 5 también es más alta y estrecha, con un diseño futurista.

Además de la consola, en la caja también se incluye un comando / controlador oficial, DualSense. También contamos con los cables de conexión y la documentación legal que viene con el nuevo producto de Sony.

Esta es la consola que llegará a los consumidores el 19 de noviembre

Sony acercó la nueva consola a varios productores de contenido, poniendo un embargo en el análisis del producto, pero permitiendo la difusión del material, mostrando todo lo que viene en las cajas.

Arriba podemos ver no solo la PS5, sino también los accesorios oficiales. Tenemos una nueva base de carga, nuevos auriculares inalámbricos, una nueva webcam para instalar, por ejemplo, en la televisión y por supuesto, los nuevos controles Sony DualSense.

La nueva PS5 llegará a las tiendas a partir del 19 de noviembre en España. Hasta allá, descubre 3 razones para comprar la consola más barata, la edición digital de PS5.

Los editores de Gpoint recomiendan: