Preservativos sin Latex

Nuestra sección de Preservativos sin látex está pensada para aquellos hombres con este tipo de alergia que no están dispuestos a renunciar a una noche excitante de la forma más segura. Podréis encontrar diversidad de modelos y marcas que harán posible un disfrute máximo en vuestros momentos más íntimos con la mayor protección. Ya no existen las excusas para poder disfrutar de la forma más segura de tus noches más calientes en compañía.

Más vendidos Durex Preservativos Real Feel, condones Sensitivos sin Latex - 48 unidades
RebajasMás vendidos Durex Preservativos Sensitivos Real Feel - 12 condones
Más vendidos SKYN® Elite Preservativos Sin Látex - Pack de 10 x 1
Más vendidos Manix Preservativos, Color Transparente - 10 Preservativos
RebajasMás vendidos Durex Pack Preservativos Sensitivo Suave + Sensitivo Contacto Total + Real Feel Sin Latex - 39 condones
Más vendidos SKYN intenso Feel Preservativos – Pack de 10
Más vendidos Durex Preservativos sin Látex - 12 condones
RebajasMás vendidos SKYN Original - Preservativos sin látex (40 unidades)
RebajasMás vendidos Durex Preservativos Sensitivos Real Feel - 24 condones
RebajasMás vendidos Control Latex Free Preservativos - 5 Unidades

¿Qué son los preservativos sin latex?

Hasta hace algunos años, lo de ser alérgicos o sensibles al látex podía convertirse en una auténtica tragedia para la vida sexual de muchas personas. El preservativo sigue siendo el único método eficaz para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y, por supuesto, también para evitar embarazos no deseados.

Se estima que alrededor de un 1,5% de la población es sensible al látex y un porcentaje algo menor que esta cifra es alérgica a este material. ¿Qué significa eso? Que hay muchos chicos y chicas que no pueden disfrutar del sexo utilizando métodos de barrera tradicionales como el condón convencional. Durante mucho tiempo esto fue un gran problema para ese porcentaje de la población cuya piel atópica no les permitía mantener relaciones sexuales seguras de manera saludable, pero por suerte esto se ha acabado gracias a los condones sin látex.

Tal vez en pareja y con relaciones estables, el uso de la píldora, el DIU o el anillo vaginal sean suficientes para evitar los eventuales problemas de un encuentro sexual sin protección. Pero en relaciones esporádicas y con diferentes parejas, la protección de tu salud siempre es lo primero. Por suerte, ahora existen los preservativos sin látex y puedes disfrutar del sexo con la misma libertad y sin riesgos.

Preservativos sin látex: la alternativa al condón clásico

Los condones convencionales se fabrican en látex y de ahí que, en su versión más básica, tengan ese característico color blanquecino natural. Es obvio que, cuando existe una alergia o una intolerancia a este material, las parejas no pueden recurrir a este tipo de protección durante sus relaciones sexuales.

Es entonces cuando la industria de la profilaxis muestra tener consideración con ese segmento de los clientes que no pueden utilizar sus productos básicos y crea una línea de protección compatible con sus alergias e intolerancias: los preservativos sin látex. Sus prestaciones y fiabilidad son exactamente las mismas que las de un condón convencional, con la salvedad de que en el proceso de fabricación el látex ha sido reemplazado por otro tipo de materiales hipoalergénicos.

¿Qué tipos de preservativos sin látex existen en el mercado?

En función de su material de fabricación, se distinguen tres categorías de preservativos sin látex:

  • Preservativos de poliuretano: son ligeramente más finos que los preservativos convencionales y algo menos flexibles. Al ser más delgados, transmiten mejor la temperatura corporal, por lo que proporcionan experiencias de penetración muy agradables. Por lo general, no contienen aroma.

  • Preservativos de polisopreno o nitrilo: es un material sintético derivado de la savia de un árbol y tampoco contiene látex. Son más gruesos que los de poliuretano, pero también son más elásticos. Gracias a esto, el riesgo de rotura o de deslizamiento es incluso más reducido que con un preservativo convencional.

  • Preservativos de piel de cordero: te sonará algo medieval, pero lo cierto es que algunas marcas muy exclusivas fabrican en la actualidad condones de piel de cordero. Son eficaces para la prevención de embarazos, pero no protegen contra el contagio de enfermedades sexuales.

¿Puedes utilizarlos con tus lubricantes habituales? Por lo general se trata de preservativos ya lubricados, pero si necesitas un extra de suavidad e hidratación en tus relaciones íntimas no vas a tener ningún problema con ello igual que tampoco tendrá mayor relevancia si los utilizas para la práctica de sexo oral, anal o vaginal, ya que en cualquier caso son igual de seguros.

[mejorcluster]

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Quizás te interesen algunos de nuestros Consejos

bezorgen_zondag

¡La entrega el domingo ahora es posible!

El día de reposo del domingo es ahora cosa del pasado. Al menos para los repartidores de paquetería de PostNL, pues desde ahora la entrega cada domingo es una realidad. Ahora asimismo puedes percibir tu juguete erótico preferido de nuestra tienda en casa cada domingo. Ahora debes aguardar hasta el martes si solicitas un bulto

Seguir Leyendo »
ET youtube-EBB-A01-3

VIDEO: Gpoint visitando… los Huishoudbeurs 2019

La semana pasada, Gpoint TV estuvo presente en los Huishoudbeurs 2019. El tema de los Huishoudbeurs fue el amor y la lascivia. Eso, lógicamente, lo hace más interesante para nosotros. Visitamos los diferentes stands, mas, lógicamente, nuestro stand de Gpoint no se brincó. Apostamos por la rueda Spin & Win, entre otras muchas cosas.  En

Seguir Leyendo »
welk_rollenspel_past_bij_jou

PRUEBA: ¿Qué juego de roles es el adecuado para ti?

El juego de roles puede asistirte a dar la vida a ciertas fantasías sexuales. Te pones en un papel diferente momentáneamente para que puedas probar el sexo entre tú y tu pareja de forma muy, muy diferente al unísono. ¡Esto puede ser realmente apasionante y apasionante! ¿Pero por dónde comienzas? ¡Intente contestar las preguntas ahora

Seguir Leyendo »
ET-Blog Posición-Misionero-Pequeño

Posición de la semana: Misionero

Esta semana la situación de la semana es el misionero. El misionero es el puesto más usado a nivel del mundo. Un auténtico tradicional. J correo deben gozar de este agradable reproche a toda la semana. Volveremos contigo la próxima semana con una nueva situación sexual.  Posición sexual: Misionero Categoría:  Cara a cara, hombre arriba Estimulación:

Seguir Leyendo »
ET-Blog Posición-Piscis-Pequeño

Posición de la semana: Piscis

¿Sigues gozando probando algo nuevo en el dormitorio? ¿Te agrada probar con tu pareja con nuevas situaciones sexuales? ¡Todos todos los domingos resaltamos una cabina de sexo donde puedes enriquecer tu vida sexual! Esta semana le toca el turno a Piscis, ¡una situación caliente en especial para los amantes del sexo oral! Posición sexual: Piscis

Seguir Leyendo »
seksspeeltjes_beroemdheden

Celebridades y sus juguetes sexuales

La carrera con los juguetes sexuales sencillamente no semeja acabar. Especialmente desde el instante en que Fifty Shades of Grey y múltiples estrellas de la escuela han estado aplaudiendo sobre los juguetes sexuales que todos utilizan de manera regular. El tabú ya no descansa en él y la gente está ocupada explorando su lado erótico

Seguir Leyendo »
fuera de la caja

Historia erótica – ‘Fuera de la caja’

¡Marc van Lier nos ha deleitado de nuevo con una nueva historia erótica! En la siguiente historia, el protagonista procura cumplir una de las fantasías de su pareja. Tenemos que decir: ¡lo soluciona de manera creativa! ¡Les queremos mucha diversión leyendo! Fuera de la caja Es agradable poder charlar con tu pareja sobre el sexo.

Seguir Leyendo »
Raro-Bomba Auto-Blog

¡Aumenta tu placer con una vagina más grande!

¡Cuanto más grande sea tu vagina, mayor va a ser tu placer! Suena lógico, ¿verdad? ¿No no? ¡Te lo explicamos! ¡Bienvenido al fantástico planeta de las bombas vaginales! ¿Como marcha? Una bomba vaginal tiene una taza que se pone sobre los labios y el clítoris . Luego se crea un vacío con una bomba o

Seguir Leyendo »
mesita de noche-1-paul

La mesita de noche de… Paul

Paul (33) es gerente de sucursal de un súper, está casado y tiene una maleta llena de juguetes eróticos en casa. Ha tenido seis compañeros de cama y sexo de tres a seis veces a la semana. Se nos dejó hacerle una serie de preguntas sobre su vida sexual y el empleo de juguetes eróticos.

Seguir Leyendo »
Ir arriba