PowerTalkie | Gpoint

PowerTalkie
PowerTalkie

Nos encanta la tecnología y la innovación, y nos encanta descubrir productos nuevos y emocionantes que revolucionarán la forma en que se comunica hoy y mañana. Decimos que mañana, como en este caso, el producto se está financiando actualmente en Indiegogo y parece que va a ser un gran éxito, ya que ha recaudado más del 400% de su capital planificado y solo ha iniciado una semana de campaña. Ese tipo de estadísticas siempre despiertan nuestro interés, así que echamos un vistazo más de cerca a esta.

Se llama PowerTalkie y se denomina dispositivo de comunicaciones avanzado fuera de la red. Con eso, suponemos que no se refieren a cargos de red ni tarifas mensuales que pagar. Ya nos suena como un ganador.

Es un dispositivo portátil que de hecho se parece a uno de esos walkie-talkies que podría haber tenido cuando era niño, pero esto permite que su teléfono inteligente permanezca conectado con sus amigos y familiares incluso si no hay un servicio móvil o Wi-Fi donde se encuentra actualmente son. Di si subes a una montaña haciendo snowboard o navegas por el océano. El PowerTalkie le permite hablar, enviar SMS y compartir su ubicación no solo con individuos sino también como grupo y tiene un alcance de 20 millas además de ser 100% impermeable. ¡Útil si está navegando, suponemos! Puede compartir mapas, lo cual es una gran función si hay grupos separados de ustedes que van de excursión y sin cuotas mensuales que pagar, estará listo y funcionando en el momento en que compre su PowerTalkie. Sin embargo, no se estima que comience a entregar hasta enero de 2019, lo que suena justo para la temporada de deportes extremos de invierno, ¡así que supongo que pondremos nuestros nombres por uno!

Si te encanta el aire libre, te encanta el chat grupal y tienes un gran sentido de la aventura, entonces el PowerTalkie podría ser tu nuevo mejor amigo, un salvavidas nada menos. Es 100% resistente al agua y al polvo, tiene una batería de reserva de 7 días y siempre podrá enviar un SOS. Por lo tanto, no importa qué tan lejos de los caminos trillados lo lleve la última aventura, siempre puede permanecer conectado con sus seres queridos. Parece que los días de desaparecer de la red son realmente una cosa del pasado.