Aumentar el Semen

Productos potenciadores de semen para un placer sexual más placentero e intenso. La mejor ayuda para aumentar la calidad y volumen de esperma y permitir así un mejor disfrute de tu actividad sexual. Artículos que te ayudarán a aumentar el volumen de la eyaculación, consiguiendo más fuerza en las erecciones.

Más vendidos MAS SEMEN, MAS SABOR CUM DROPS 30ML
RebajasMás vendidos De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
Más vendidos Cooking With Semen 100 Delicious Recipes: 6 X 9 Blank Lined Coworker Gag Gift Funny Office Notebook Journal _secret santa exchange gifts idea _office gifts
Más vendidos Cooking With Semen 50 Delicious Recipes: Inappropriate, outrageously funny joke notebook disguised as a real 6”x9” paperback - fool your friends with this awesome gift!
Más vendidos VOLUME500 PILLS AUMENTO SEMEN
Más vendidos TRIFORTE Men Performance | Contribuye a Regular los Niveles Normales de Testosterona | 90 Cápsulas
Más vendidos CUM PLUS AUMENTADOR DE SEMEN FLATPACK
RebajasMás vendidos L-Arginina Pura 2000 mg Viaman - Aumenta Rendimiento Masculino - Potencia Crecimiento Muscular y Calidad de las Relaciones - Estimulador natural, Vasodilatador - Suplemento Deportivo - 90 Cápsulas
Más vendidos Extracto de Maca Andina Ecológica Premium para 9 meses | 300 comprimidos de 2500mg | Altamente concentrada 10:1 | Aumenta Energía y Vitalidad | Libre de Plástico | Certificación Ecológica Oficial
Más vendidos COBECO CUM PLUS AUMENTO SEMEN 30 CAPS
Más vendidos Wellman Vitabiotics Conception, 30 tabletas
Más vendidos Potente Probióticos - 180 Capsulas (Suministro de 6 Meses) - Incluye 2 mil millones de UFC garantizados por dosis con Lactobacilos y Bífidobacterias - Probioticos para Hombres y Mujeres - Hecho en EU
Más vendidos Maca Negra Andina Capsulas 3500 mg - 180 Cápsulas Veganas con Maca negra de Alta Potencia - Suministro para 6 Meses - Producto elaborado en el Reino Unido por Nutravita
RebajasMás vendidos SYOSS - Champú Rizos Pro - Definición e Hidratación - 500ml
Más vendidos Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
Más vendidos Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
Más vendidos GEEFSU-Anticonceptivo Masculino Modelo de Práctica,El Proceso de La Eyaculación Simulado y Operación - con La Jeringuilla Eréctil del Pene y El Semen Simulados
Más vendidos SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL
Más vendidos YO Home Sperm Test for Apple iPhone | Includes 2 Tests | Men's Motile Sperm Fertility Test | Check Moving Sperm and Record Video | Apple iPhone (5, 5S, 5SE)
Más vendidos Maca Root 400iu Capsules by Nutritrust® - Sourcing en polvo de Maca Root de alimentos integrales - súper alimento denso en nutrientes con alta potencia 2500 mg Fácil de tragar Caps - GMP Certified

¿Qué son los potenciadores de semen?

El vigor sexual y la masculinidad también se pueden medir por la cantidad de semen que se expulsa durante la eyaculación. Para muchas parejas, éste es un momento muy importante, no sólo desde el punto de vista del placer, sino como la culminación de un encuentro sexual que puede rozar lo sublime. Para que tú también experimentes la plenitud del trabajo bien hecho, puedes favorecer a crear esa situación utilizando los potenciadores de semen.

¿Qué es un potenciador de semen y cómo se utiliza?

Erotismo, estética, masculinidad y cuestiones reproductivas son los principales motivos que podrían llevar a que te hagas esta pregunta: ‘¿Existe algún modo de tener eyaculaciones más potentes y abundantes?’. Sí, y es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Los potenciadores de semen son tratamientos naturales elaborados con el propósito de que, en la cima del placer sexual, el hombre pueda expulsar una notable cantidad de esperma así como un considerable espesor. Aunque popularmente este producto es conocido como potenciador de semen, en sentido estricto se trata más de un potenciador del volumen de la eyaculación.

En cualquier caso, nos estamos refiriendo a tratamientos orales, bien en cápsulas o en pastillas, que se ingieren durante un determinado período de tiempo (el que establezca la marca fabricante) hasta obtener los resultados esperados.

Así actúa en el organismo un potenciador natural del semen

La calidad de fluido seminal, la cantidad de espermatozoides, la fuerza con la que este flujo sale despedido durante la eyaculación, su textura e incluso su sabor, dependen de muchos factores orgánicos, la mayoría de los cuales se puede manipular para obtener determinados resultados.

El uso de potenciadores de semen además incrementa las posibilidades de concebir, proporciona eyaculaciones más duraderas, refuerza la virilidad y ofrece una imagen muy sexy a quien comparte contigo esa experiencia sexual. Se compone de extractos naturales como la Asparagus racemosus, la Pueraria tuberosa, la Mucuna pruriens o la Asteracantha longifolia, algas y plantas habituales en el tratamiento de diversos trastornos masculinos.

Cuando estos elementos son absorbidos por el organismo se produce un aumento en la producción de hormonas LH y FSH y con ello se logra un incremento de células basófilas, esenciales en las funciones seminales y testiculares. En definitiva, tu sistema reproductor estará mucho más activo y preparado para generar más cantidad de semen de lo habitual.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba