Pomada Imperial Barber Classic | Gpoint

Pomada Imperial Barber Classic
Pomada Imperial Barber Classic

Si usted es uno de esos hombres que se toma en serio su cuidado y peinado, entonces probablemente tenga un baño lleno de los últimos productos para ayudarlo en la búsqueda de mantener esa apariencia hermosa y resistente. ¿Tienes una pomada? ¿Si no, porque no? Realmente deberías probar un pomada La próxima vez que agregue a su arsenal de cuidado del cabello, cambie en lugar de un gel o cera. Si aún no ha probado una pomada, entonces esta fórmula clásica de fijación fuerte de Imperial Barber realmente es el negocio. Las pomadas recuerdan a las clásicas peluquerías de los Estados Unidos de los años 50, pero se han reinventado en gran medida para el hombre elegante de hoy y se pueden combinar fácilmente con sus otros productos para el cuidado del cabello para brindar un volumen extra y un estilo definitivo.

Con una aplicación uniforme y fluida, usted tiene el control total de la cantidad de fuerza y ​​fijación que desea administrar. Puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco para lograr el aspecto deseado. Perfecto para casi todos los peinados, funciona excepcionalmente bien en una raya lateral, una apariencia sofisticada con respaldo liso o incluso para mantener en su lugar ese estilo de copete más dramático y extravagante. Combina la fortaleza que estás buscando, pero con poco brillo, por lo que no parece una mancha de aceite. Como esta pomada también es a base de agua, no creará un residuo pegajoso y se enjuaga con agua sin ningún esfuerzo. Si está buscando lograr una fijación ligera, es mejor aplicarlo sobre el cabello húmedo, mientras que si desea establecer un estilo más distintivo en su lugar y más producto sobre el cabello seco para lograr una forma y textura fantásticas.

Disponible en un conveniente frasco de 2 oz, también ha sido diseñado para ser apto para viajes, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que tu cabello pierda su volumen, incluso si estás en condiciones de humedad. Para un estilo y sujeción que dura todo el día y la noche, esta pomada Imperial Barber Classic es una opción excepcional.