Podómetro digital OZO Fitness SC2

Antes de que FitBits existiera, existía un podómetro. Un podómetro es un instrumento que mide cuántos pasos ha dado, muy parecido a la función básica de un FitBit. Sin embargo, lo que le falta al FitBit o cualquier reloj inteligente en simplicidad, lo tiene el podómetro digital OZO Fitness SC2.

No fue solo en 2018 que la gente estaba obsesionada con contar sus pasos. La frase “necesitas 10,000 pasos al día” ya era popular entre las personas que estaban conscientes de la salud en 2015. Por eso, un podómetro es útil. Cuenta sus pasos y le ayuda a realizar un seguimiento de ellos a lo largo del día. No hace falta decir que para ser el mejor podómetro es necesario contar con una gran precisión al contar los pasos.

Aquí es donde el podómetro OZO marca una gran diferencia. El OZO tiene un alto porcentaje de precisión, especialmente si lo sujeta al cinturón. Tiene un clip fuerte para que no tenga que preocuparse de que se caiga. Además, este podómetro digital rastrea las calorías que quema, la distancia que ha recorrido y su velocidad promedio. ¡Puede tener todas estas funciones a un precio muy económico de $ 24!

La simplicidad de este rastreador de ejercicios no se detiene en el contenido de la pantalla. El diseño en sí es tan fácil de usar que no es necesario ser experto en tecnología para comprenderlo. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón de modo para elegir su configuración y luego configurarlo o restablecerlo según las circunstancias. Además, la duración de la batería es de un año, por lo que no debe preocuparse por reemplazar la batería cada vez.

Para las personas que buscan una forma asequible de controlar su salud, el podómetro digital OZO Fitness SC2 es el mejor producto de inicio para usted. Completo con las métricas básicas de actividad, ya no necesitará comprar un reloj inteligente.