Pluma de carril Ko-Axis | Gpoint

El Ko-Axis Rail Pen ofrece una forma nueva y más cómoda de apreciar los muchos placeres de la escritura. TEC Accessories abandonó el diseño cilíndrico de los instrumentos de escritura convencionales en favor de algo más geométrico. El Ko-Axis no parece un bolígrafo, pero seguro que se comporta como tal.

Lo sorprendente del Ko-Axis es que viene con una geometría rectangular y plana. Los bordes conservan sus características casi redondeadas para mayor comodidad. La gran superficie del Rail Pen proporciona un mejor manejo y comodidad para los dedos. No importa si vas a escribir una novela completa o algunas páginas. Nunca sentirá la tensión de sus dedos debido a la geometría única del Ko-Axis.

También tiene un perfil delgado, que mide solo un cuarto de pulgada de grosor. Esto hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o llevar dentro de su bolso. Tiene un diseño que optimiza el equilibrio. Esto ayuda a garantizar que ninguno de los extremos sea más pesado que el otro. Esto permite escribir más divertido ya que su mano no necesita mantener el equilibrio del instrumento de escritura.

Integrado en el Ko-Axis Rail Pen hay un micro socket que se adapta a las recargas del lápiz óptico D1. Y si está trabajando en entornos desafiantes, también puede usar las recargas presurizadas Fisher. Estas recargas de tinta permanecen en el receptáculo hasta que las use. No hay riesgo de que se caigan.

Fabricado en titanio de primera calidad con más de 24 componentes especializados, el TEC Ko-Axis Rail Pen se ve tan elegante como funcional. Debido a su diseño geométrico plano, nunca se caerá de su mesa.

Si no adorna las páginas de su cuaderno, el Ko-Axis Rail Pen estará ocupado siendo el tema de la atención de todos. Tiene la estética de una joya invaluable y la funcionalidad de un dispositivo inteligente.