Plugs Anales

Consoladores plugs anales: Esta sección esta reservada para un género de consoladores en especial diseñados para alentar la zona anal. El diseño de un dildo anal esta concebido para provocar unas sensaciones que no serian posibles con otro género de artículos, haciendo que la estimulación anal sea una experiencia segura y agradable. Estos plugs están concebidos para tratar la zona anal de forma cuidadosa siendo productos concretos para esto.

RebajasMás vendidos Cansenty 3 piezas de silicona Amal Plug Toy morado
Más vendidos Doc Mao Juego de Entrenadores de Juego de Juego de Tapones Redondos con Joya de Rosa roja (3 Piezas)
Más vendidos Doc Mao 3 Piezas de Tapones Redondos con Joya de Acero Inoxidable para una sensación increíble (Rojo Oscuro)
Más vendidos Wongfon Juegos para Adultos Toy Kit-17PCS Vibreto Six Toys Silicona Amal Plug para Parejas Principiantes
RebajasMás vendidos Gaoyantong 3pcs Pùlgs Beginner Starter Set Placer Toy Trainer Kit Juguetes
Más vendidos Ayuda médica translúcida enchufe de 6 piezas
Más vendidos Doc Mao Enchufe de Acero Inoxidable con diseño de Joyas Color púrpura Oscuro (3 PCS)
Más vendidos Anāl séx Plug for Women Beginner 5 PCS Beginner Getting Started Set, Amal Plug Amal Bead Adult Health Six Toys Kit for Couples Pleasure By Heatop
Más vendidos Kit de enemas de uso anal para el estreñimiento, de silicona, para la ducha, Unisex, aprobado por la FDA
RebajasMás vendidos 3 Juegos de Diferentes tama?os masajeador Personal Hombres Pareja Amantes (Negro)
Más vendidos SexReaper Conjunto de 4 Juguetes de Silicona médica con Base en T para Hombres y Mujeres
Más vendidos Enema Bulbo de Primera Calidad de 225ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres
Más vendidos Orejeras de peluche cortas Gato, mujer, tocado y vestir Jingle Bell Gargantilla Cuello de bowknot de cinta + Cola de zorro B-ütt an-âl Pl-ùg T-ö-ys
Más vendidos Kissplay Víbrãdør p-l-u-g Ánãles Hombre y Mujer Víbrãdør Silicona Clḯtôríãnø, Masãjěãdor Prøstãticø Hombre Prøstãta ěstimuladør Masajeador Mujer para Marido y Mujer Juego Sěxừãl 9 Modos de Black
RebajasMás vendidos Actualización Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
Más vendidos EIS, Lubricante anal Deluxe Aqua, efecto larga duración, base acuosa, 300ml
RebajasMás vendidos Pjur Analyse Me! - Lubricante Anal, Color Transparente
Más vendidos Ducha Enema Douche Accesorios Aluminio 3 Alcachofa de Ducha Boquilla de Agua Anal Rinse Vaginal Kit de Limpieza + Bolsa de terciopelo
RebajasMás vendidos Moreoustitory - Juego de 3 juguetes de acero inoxidable
Más vendidos Healifty amal plug anal plug beads silicona adultos parejas ano expansión juguete de placer (talla s morado)

¿Qué son los consoladores anales o bien plugs anales?

Los plugs anales son juguetes sexuales que pueden emplear tanto los hombres como las mujeres. Están de forma perfecta diseñados para poder introducirlos con sencillez en la zona anal.

Se pueden establecer las próximas categorías en este género de juguetes sexuales:

  • Plugs y dildos anales: Estimulan la zona anal. Tienen una forma idónea para introducirlos de menos a más y gozar a lo largo del proceso.

  • Dilatadores anales: Pensados para ensanchar la apertura anal provisionalmente ya antes de gozar del sexo anal. También sirven como adiestramiento.

  • Set de juguetes anales: En ciertos casos se trata de diferentes dildos de diferente tamaño y otros de juguetes de naturaleza diferente, si bien todos de empleo anal.

  • Colas anales: Son un género de plug anal que llevan en la punta una cola de animal agregando ese punto fetiche a la experiencia.

Como todo en el sexo, es cuestión de gustos, estos juguetes anales aportan un extra de excitación y pueden resultar más agradables cuando juegas a solas, al tiempo que las versiones más simples te forzarán a ponerle un tanto más de imaginación, lo que es en especial excitante cuando juegas en compañía. Elige tu dildo plug anal o bien tu vibrador anal para cada instante y descubre de qué forma te agrada gozar.

Algunos trucos para gozar más con tu plug anal

Un porcentaje notable de los consoladores anales está fabricado en materiales más recios que los consoladores tradicionales, con lo que para gozar de manera plena de esta experiencia es preciso tener en consideración ciertos consejos:

  • Si no tienes todavía mucha experiencia, iníciate con los consoladores de punta más fina para ir habituándote a su inserción en el ano. Para mayor comodidad, escoge en un inicio consoladores de silicona o bien jelly (gelatina).

  • Lubrica realmente bien tu juguete sexual a fin de que se deslice con sencillez cara lo más secreto de tu intimidad

  • Limpia el consolador anal tras cada empleo y, para mayor seguridad, usa preservativos en el caso de que vayas a compartirlo con otra persona.

¿Es seguro el empleo de plugs anales?

Si aún no te has audaz a probar este género de penetración anal pues consideras que supone algún peligro, te estas perdiendo una parte muy excitante del sexo. El empleo de consoladores anales es una práctica absolutamente segura que te da sensaciones muy, muy diferentes a las que conocías hasta el momento.

Nunca es tarde para probar cosas nuevas y estás de suerte. No solo deseamos despejar tus dudas sobre la masturbación anal sino te animamos a que consultes nuestro catálogo y pruebes ciertos juguetes sexuales que te planteamos en esta sección. No te arrepentirás.

Un plug anal para iniciarse en el sexo anal

Sabemos de más que para bastantes personas el sexo anal siempre y en toda circunstancia ha sido un tema que les ha llamado la atención desde siempre y en toda circunstancia, y estamos absolutamente en favor de que todo el planeta pruebe todo género de experiencias, para eso lo mejor es iniciarse con un plug anal para comenzar a sentir las sensaciones de una manera segura y agradable. Elige uno de nuestros plugs y comienza a gozar desde ahora.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba