Plant Theater Funky Veg Kit

El Plant Theatre Funky Veg Kit se mantiene fiel a su nombre, ya que proporciona verduras únicas que solo se pueden encontrar en los mercados de agricultores y otros países. Si no tiene fácil acceso a un mercado de agricultores, esta es una buena manera de probar estas deliciosas verduras.

Este kit de plantas viene con los elementos necesarios para cultivar la verdura: cinco macetas para cultivar, cinco bloques de turba y cinco marcadores para cada verdura. El kit también contiene paquetes separados de tomates a rayas, zanahorias moradas, calabacín dorado, acelgas arcoiris y coles de Bruselas rojas.

Este es un brunch colorido y de hecho se verá encantador en su jardín en caso de que haya criado a estos bebés con éxito. Para mantener las semillas frescas, las semillas se guardan en sobres de aluminio. El kit incluye una cantidad suficiente de semillas para cultivar muchas plantas.

El kit ya viene con instrucciones sobre cómo plantar todas las semillas. Si bien, según la compañía, las semillas del kit no son orgánicas, no están tratadas y están completamente libres de OGM. Los colores de los productos también son naturales.

Las semillas demostraron crecer rápidamente. Tienen una alta tasa de germinación. Sin embargo, sus instrucciones necesitan más detalles. Tienes que buscar más en Google para verificar que lo hiciste bien en esos pasos. Por ejemplo, el folleto no discutió la cantidad de semillas que necesita poner en cada maceta. No explicó por qué algunas de las plantas también deben transferirse en bolsas de poliuretano / polietileno. Aparentemente, esto se hace para proporcionar un entorno similar a un invernadero para la planta y permitirle madurar a un ritmo más rápido.

Este es un proyecto de jardinería que necesita atención constante. Si no te importa, este Funky Veg Kit es una buena compra. Aporta no solo sabor y vitaminas, sino un toque estético a tu patio trasero.