Philips Norelco One Blade Advanced

Philips Norelco One Blade Advanced

Philips es una marca en todo el mundo sinónimo de prestigio, precisión y aparatos de aseo personal. Su último Norelco One Blade Advanced es un excelente ejemplo. Debería ser el único aparato que necesita para su rostro, diseñado para abordar cualquier longitud de cabello sin esfuerzo y para ser una herramienta completa de usos múltiples que puede usar para recortar, perfilar y afeitar su cara y varias partes del cuerpo.

Por supuesto, es resistente al agua, por lo que puede usarlo tanto en situaciones de afeitado en seco como en húmedo, y viene equipado con una conveniente batería recargable de NiMH que proporcionará 45 minutos de afeitado constante e ininterrumpido. Simplemente dele una buena carga inicial de 8 horas antes de comenzar para que se encienda de manera óptima.

Si bien no se afeita tan cerca como una cuchilla tradicional y se adapta mejor a aquellos de ustedes que optan por ese aspecto de barba de diseñador, se incluyen tres longitudes de peine diferentes para que pueda experimentar una experiencia de 1, 3 o 5 mm.

Sin embargo, no es solo para tu vello facial, chicos. También puede utilizarlo como recortadora de cuerpo. Si está buscando mejorar las áreas más “sensibles” de su cuerpo, ¡también viene con un protector de piel práctico que le ayudará a proteger sus partes privadas! O tus axilas, por supuesto. Prácticamente en cualquier lugar donde tenga cabello, puede usar One Blade Advanced.

Nos encanta el hecho de que puede crear bordes precisos hasta esa hoja de doble cara de alta calidad. Es multidireccional y se desliza cómodamente rápida y fácilmente sobre los contornos de tu rostro. El secreto está en la tecnología única OneBlade que corta a 200 veces por segundo, incluso a través del cabello más largo y grueso. También es fácil de limpiar su afeitadora en seco y húmedo Norelco. Literalmente, puede enjuagarlo bajo el grifo. ¡Sencillo! Con su compra se incluye 1 hoja que con un uso regular debería durar fácilmente 4 meses.

Si eres un operador suave pero prefieres la apariencia de sombra de 5 ‘en punto, esta es la herramienta de aseo perfecta para ti.