Philips Norelco Multi Groomer | Gpoint

Si está buscando una nueva herramienta que cumpla con sus exigentes requisitos de cuidado personal, no busque más, este Philips Norelco Multi Groomer, que cuenta con 13 piezas, todas diseñadas de manera única para abordar casi todos los trabajos de mantenimiento y recorte de vello facial que tendrá con precisión. y experiencia. Ya sea que se afeite la barba, afile las patillas, se deshaga del antiestético vello de la nariz y las orejas o realice un corte rápido en la espalda y los costados, el Multi Groomer de Philips de su popular serie Norelco 300 lo tiene todo cubierto. Con la tecnología Dual Cut, se garantiza que las cuchillas autoafilables permanecerán tan afiladas como nuevas incluso después de 2 años de uso regular. No solo eso, sino que también son muy fáciles de limpiar y mantener, ya que todas las cuchillas y protectores se separan fácilmente del mango principal para que puedan enjuagarse bajo el agua. A diferencia de muchas de las otras marcas de la competencia que producen Multi Groomer, esta no requiere aceite para cuchillas para mantener las piezas en condiciones de trabajo superiores, por lo que requiere poco mantenimiento a un nivel completamente nuevo.

Recomendado para usar en bigotes, así como en barbas largas y cortas, también hay un accesorio para crear ese sexy estilo de barba de medianoche si esa es su preferencia. Si desea crear líneas nítidas y limpias y un cuidado detallado de una cabra, por ejemplo, también puede hacerlo con Philips Norelco. Hay accesorios para todo en esta solución de recorte facial todo en uno de 13 piezas. De un vistazo, recibirá una recortadora de acero, así como una recortadora de precisión de acero, un cabello y recortador de pelo de nariz junto con 3 protectores para cortar el cabello. También obtienes 3 protectores para recortar la barba y un protector para la barba incipiente, además de todo eso se presenta en una práctica bolsa de almacenamiento y también viene con un cepillo de limpieza.

La unidad está construida para durar como cabría esperar de la cartera de productos de aseo para hombres de Philip y tiene hojas de acero templado que están garantizadas para que nunca se desafilen ni se oxiden ni se doblen ni se doblen cuando estén en uso. Alimentado por una batería recargable de iones de litio, puede disfrutar de un tiempo de funcionamiento continuo de 60 minutos con solo una carga de batería y también hay una conveniente carga rápida de 5 minutos que brindará un ajuste completo. La solución perfectamente portátil y totalmente económica para todas sus necesidades de aseo masculino.