Petnet SmartFeeder | Gpoint

Para la mayoría de las personas, su mascota es una parte muy importante de su unidad familiar, lo que trae tanta alegría y felicidad a sus hogares. Asegurándose de que su perro o gato esté adecuadamente alimentado y tener acceso a la nutrición diaria correcta es probablemente algo que suena como una herramienta realmente útil. Bueno, con Petnet SmartFeeder realmente puede personalizar el tamaño de las porciones de su mascota y los horarios de las comidas también. Incluso puede pedir comida para mascotas para la entrega desde su teléfono o pedirle a Petnet que alimente su bolsa mientras ni siquiera está en la casa.

Lo que es Petnet SmartFeeder, es un elegante, moderno y útil alimentador automático diseñado específicamente para atender a las mascotas domésticas favoritas. Con la aplicación Petnet, incluso puede sugerir las porciones más saludables para alimentar a su perro, según la raza, el peso, la edad y su nivel de actividad. ¡Te sorprenderá descubrir que en realidad estabas más o menos alimentando al pobre Fido! El SmartFeeder en sí se ve limpio y se puede colocar en el lugar más apropiado de su hogar. Simplemente cárguelo con su comida elegida y continúe y configure la porción personalizada y los ajustes de tiempo para que la máquina alimente automáticamente a su mascota. También puede configurar su teléfono inteligente para recibir alertas y notificaciones cuando su mascota haya sido alimentada con éxito, así como otras alertas útiles para cuando se esté quedando sin suministros y necesite reabastecerse.

La elegante carcasa blanca tiene cuatro sensores de nivel, para que sepa de inmediato cuando los suministros se están agotando y es hora de recargar la unidad con más alimentos. El contenedor de alimentos es totalmente extraíble y fácil de limpiar, por lo que permanece fresco y libre de bacterias. Puede almacenar hasta 7 libras de comida, y debido a que la tapa es completamente bloqueable y completamente a prueba de mascotas, no podrá entrar aire, lo que significa que la comida de su mascota se mantendrá más fresca y sabrosa por más tiempo. Como si aún no te amara lo suficiente, ¡prepárate para ser su mejor amigo incluso más que antes! La bandeja de alimentación en sí es completamente apta para lavavajillas y puede contener hasta 2,5 tazas de comida seca. ¡Más que adecuado incluso para los perritos y moggies más hambrientos! Por supuesto, como ocurre con la mayoría de la tecnología inteligente en estos días, también funciona con su Amazon Alexa, por lo que ni siquiera tiene que entrar a la cocina. ¡Solo ten unas palabras amables con Alexa y ella alimentará a tu mascota por ti! ¿No es una chica inteligente? Disfrute de un cuidado de mascotas personalizado para los preciosos bebés de pelo de cuatro patas en su casa, gracias a Petnet SmartFeeder que le ofrece Amazon Launchpad.