Peine para barba Tom Ford | Gpoint

Peine para barba Tom Ford

¿Hay algo que Tom Ford no pueda hacer? El diseñador de renombre mundial que viene Productor / Director está detrás de una de las marcas más lujosas y codiciadas del mundo, exquisita con colecciones creadas tanto para hombres como para mujeres que buscan encarnar lo último en estilo. Él es capaz de entregar ese santo grial para las mujeres que fusionan la feminidad con el glamour, mientras que cuando se trata de estilo masculino y aseo, se trata de reflejar la masculinidad y la individualidad.

Mencionamos el aseo personal anteriormente, ya que además de sus colecciones de pasarela habituales y su increíble gama de perfumes, Tom Ford se ha diversificado en el mundo del cuidado de la piel, los cosméticos y el aseo de lujo con sus productos empaquetados en decadencia. Como era de esperar de un hombre que se toma tan en serio su estilo personal y luce el vello facial más impecable, ha sacado un peine para barba que es un verdadero espectáculo. En realidad, es un poco vendido que hombres de todo el mundo tomen este peine de alta calidad para manejar su vello facial.

Es un peine de color carey de alta calidad con dientes grandes espaciados uniformemente que ha sido diseñado exclusivamente para deslizarse sin esfuerzo y cómodamente por el vello facial sin causar irritación o daño a la piel debajo. Tiene una construcción robusta y está diseñado para durar, por lo que no se doblará ni se romperá como muchos otros peines inferiores, además es el tamaño perfecto para caber en una bolsa de viaje si está buscando un peine para barba portátil. Además de tener la forma y el tamaño ideales para alisar y peinar cualquier vello facial rebelde, esos dientes uniformes colocados a lo largo de la columna del peine, distribuyen uniformemente y cubren por completo su barba con cualquier producto que aplique, como un aceite de barba, para asegúrese de que su vello facial sea suave, suave, manejable y bien mantenido. Todo eso y también cuenta con el logo de Tom Ford en blanco en el mango. Si quieres una barba lustrosa que refleje tu masculinidad e individualidad, elige este peine para barba de Tom Ford.

También te puede interesar: 10 mejores cepillos de barba para hombres en 2019

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM