Parrilla de carbón Spark Precision | Gpoint

Muchos entusiastas de la barbacoa consideran que la parrilla de carbón es la mejor manera de asar los alimentos. El método permite que las carnes y las verduras adquieran un sabor más fuerte, único y delicioso. Sin embargo, se necesita práctica para perfeccionar este método y es más lento en comparación con otros métodos de asado, como eléctrico o parrillas de pellets. Sin embargo, las parrillas como la unidad de parrilla de carbón Spark Precision hacen que el proceso sea más preciso y sin esfuerzo.

La unidad de parrilla de carbón Spark Precision tiene un diseño innovador que permite a los usuarios programar y mantener la temperatura de la barbacoa que prefieran, entre 200 y 900 grados F.Está equipada con una capa de encendido que se calienta más rápido en comparación con las briquetas o grumos de carbón tradicionales. Para un control preciso de la temperatura, la parrilla también incluye canales de oxígeno; tendrá carne y verduras que se cocinan uniformemente para obtener una mejor textura y un sabor maravilloso.

Por otra parte, si el sabor es su prioridad, los artículos Briq de la parrilla sobresalen ya que brindan madera natural y carbón para el mejor sabor ahumado de barbacoa. Una desventaja de la parrilla de carbón es la limpieza inmediatamente después del procedimiento. Este dispositivo para asar hace que las limpiezas sean más sencillas esta vez. Es muy fácil de cargar y limpiar gracias a su diseño.

Otro punto a destacar de este modelo de parrilla de carbón, algo que no debes perderte, es que funciona en conjunto con una aplicación. La aplicación móvil Spark hace que todo el proceso de asar al carbón sea mucho más fácil y sin estrés.

Con la aplicación, recibirá alertas cuando la parrilla tenga una temperatura lista y notificaciones cuando la comida esté perfectamente cocida. Esto se traduce en carnes bien cocidas, no más carnes duras con las que lidiar, solo la textura y el sabor que busca. Además, si se ha quedado sin Briqs, puede reordenar más usando la aplicación.

Por lo tanto, si desea una experiencia de barbacoa sin complicaciones este verano o un clima agradable durante todo el año, asegúrese de revisar el modelo Spark Precision Charcoal Grilling.

CONSULTAR PRECIO EN SPARKGRILLS.COM

CONSULTAR PRECIO EN SPARKGRILLS.COM

Visión general

  • Categorías#Hogar
  • MarcaChispa – chispear
  • ModeloParrilla de carbón de precisión
  • Peso105 libras
  • Dimensiones45 x 20 x 42 pulgadas 1143 x 518 x 1088 mm