Paquete de 4 farolillos LED para acampar Vont

Si está buscando una linterna de camping confiable, entonces el Vont – Paquete de 4 farolillos LED para camping es una gran elección. Viene con 4 linternas del mismo tamaño que se pueden plegar al largo de una tarjeta de crédito. Es pequeño y liviano, lo que lo convierte en el compañero de viaje y de emergencia perfecto.

La linterna de camping creada por Vont ocupa el primer lugar en la categoría de linterna de camping LED. Te encantará por al menos tres razones principales: diseño, potencia y material. Primero, diseño. La linterna de camping LED Vont 4 Pack es la mejor linterna de camping porque es plegable y liviana. Desde una altura colapsada de 4.8 pulgadas, puede expandirlo a una lámpara que puede colocar en el piso o colgar en el techo o en la carpa. Las asas se ajustan perfectamente a los lados, lo que lo hace increíble para un fácil almacenamiento.

En segundo lugar, la linterna de camping LED Vont 4 Pack no retrocede en términos de potencia. Con una lámpara, puede iluminar fácilmente toda una habitación. Cada lámpara consta de 30 bombillas LED brillantes que dan un brillo de 360 ​​grados. Además, con una carga completa, puede dejarlo encendido durante más de 30 horas. Esto es el doble del tiempo que las lámparas de la competencia pueden permanecer encendidas. Puede ahorrar más luz presionando la lámpara. En otras palabras, puede tener luces más tenues simplemente tirando de la lámpara 1-2 niveles.

Por último, te encantará la linterna de camping LED Vont 4 Pack por su material. La lámpara está hecha de materiales de grado militar. Es resistente e indestructible, por lo que puedes dejarlo al aire libre sin preocuparte de que se dañe. ¿La parte más asombrosa? Esta gadget de camping es resistente a la intemperie.

En resumen, hay mucho que amar Vont 4 Pack LED Camping Lantern. Este producto viene con cuatro lámparas, por lo que tienes más unidades para iluminar toda tu casa en caso de una emergencia.