Panerai Sumergible Marina Militare Carbotech

Solo 33 piezas del Panerai Submersible Marina Militare Carbotech estarán disponibles para el mundo amante de los relojes. Este cronógrafo de buceo profesional resume la excelencia relojera de Panerai. Cada uno de estos 33 relojes de edición limitada viene con la artesanía de precisión que prefieren los comandos de la Armada italiana.

Siempre invocando el espíritu invencible de las unidades de élite de la Armada italiana, la soberbia filosofía de diseño de la relojería de Panerai es evidente en el Marina Militare. Lo que ahora presenta este reloj es una caja Carbotech sólida excepcional. Es diferente a los relojes de buceo convencionales que parecen tan comunes como cualquier otro reloj de pulsera. El diseño de Marina Militare rezuma la inclinación de la marca por un rendimiento cronográfico óptimo.

Su caja Carbotech de 47 mm también es más grande que otras relojes de buceo en el mercado. Es el compañero perfecto para el aventurero de las profundidades marinas. No es necesario ser un comando de élite para lucir y apreciar las muchas y excelentes cualidades de Marina Militare. Uno solo necesita actuar rápido ya que estos bebés seguramente desaparecerán en un instante.

El diseño de la esfera del reloj de carbono no tiene el aspecto de un reloj de pulsera que llame la atención. Este reloj de pulsera es más funcional que funcional. Viene con un diseño inusual que hará que otras personas lo piensen dos veces. La esfera de carbono viene con índices y puntos luminosos. Una subesfera en la posición de las 9 en punto proporciona el contador de segundos del Marina Militare.

Los buzos que se adentren hasta 300 metros en el fondo del océano pueden usar el Marina Militare sin ningún problema. Panerai sigue buscando inspiración en la Armada italiana, lo que le da a este reloj una resistencia al agua excepcional.

El Panerai Submersible Marina Militare Carbotech no es un Rolex en las profundidades del mar. Es el compañero confiable de un buceador profesional cuando se encuentra solo en el oscuro abismo del vasto océano.

CONSULTAR PRECIO EN PANERAI.COM

CONSULTAR PRECIO EN PANERAI.COM

Visión general

  • Categorías#Relojes
  • MarcaPanerai
  • ModeloMarina Militare Carbotech Sumergible 47mm
  • Dimensiones47 mm de diámetro