¡OnePlus lanzará un Power Bank económico! Conozca precio y características

eljokerseo
eljokerseo

Este miércoles OnePlus tiene programado un evento para la presentación de diversos productos. Y si el OnePlus 8T será la gran estrella del evento, el fabricante chino también está preparando la presentación de un power bank.

Antes del lanzamiento, el renombrado tipster Ishan Agarwal reveló no solo el diseño sino también las características y el precio de este power bank. Se venderá entre 13 € y 16 € en la India, y será de 10000 mAh.

Como puedes ver en la imagen, esto sigue una línea de diseño que ya hemos visto en modelos de Oppo o incluso de Realme. Tiene tres puertos en total, dos USB-A y uno USB tipo C.

Tenga en cuenta que se emiten los puertos USB-A. El puerto USB-C se puede utilizar tanto para cargar el banco de energía como para cargar otros dispositivos. Esto significa que se pueden cargar tres dispositivos simultáneamente.

Cabe destacar que estará disponible en negro y azul (recordando los colores del OnePlus Nord). Y como puedes ver en un lado tendrás el logo de la marca, y en el otro tu lema “Never Settle”.

Debe tener en cuenta que esta filtración de información se refiere a la India. Pero como es habitual en OnePlus, se espera que este producto también llegue pronto a más mercados, incluido España.

Los editores de Gpoint recomiendan: