OnePlus lanza un nuevo Power Bank con un precio irresistible

eljokerseo
eljokerseo

OnePlus celebró hoy su tradicional evento de otoño para presentar el OnePlus 8T. Sin embargo, el nuevo tope de gama de la compañía no fue la única novedad en la actualidad, con espacio para nuevos accesorios de la marca.

Después de cinco años de espera, he aquí, OnePlus vuelve a ofrecer al mercado un power bank de su marca. El que puede ser un aliado precioso para un largo día de uso puede ser tuyo por solo 15 €.

Banco de energía OnePlus

Las principales características de Banco de energía OnePlus

OnePlus Power Bank no escapa mucho de lo que ya tenemos en el mercado. Tiene una capacidad máxima de 10000 mAh y una carga rápida de hasta 18 W.

Según la marca china, este Power Bank seleccionará automáticamente la potencia de salida para que coincida perfectamente con su teléfono inteligente. Algo que, obviamente, solo impactará en equipos con velocidades de carga inferiores a 18W.

Además, tiene un modo de baja corriente para cargar dispositivos como auriculares o accesorios de fitness. Esta opción se puede activar con dos toques en el botón de encendido del Power Bank.

Ahora, dados los puertos de conectividad del OnePlus Power Bank, tendrá dos puertos USB-A y uno USB-C. Este dispositivo también vendrá equipado con un cable con punta USB-C y otro microUSB para trabajar con una amplia variedad de dispositivos.

En cuanto a su diseño, no hay mucho que merezca ser destacado. Contamos con un cuerpo rectangular con esquinas redondeadas que replica lo que ofrecen muchas otras propuestas.

OnePlus Power Bank se anunció a un precio equivalente a 15 €, pero aún no está disponible en el sitio web portugués de la marca. En cuanto a colores, estará disponible en azul o verde.

Los editores de Gpoint recomiendan: