OnePlus Buds Z son oficiales: auriculares Bluetooth económicos de calidad

eljokerseo
eljokerseo

Después de comenzar este año en el mercado de auriculares inalámbricos Bluetooth, con OnePlus Buds, OnePlus lanzó hoy una versión más económica de este modelo.

Los nuevos OnePlus Buds Z llegan al mercado con el objetivo de ofrecer al consumidor una experiencia de audio satisfactoria. Y para eso apostarán por drivers dinámicos de 10mm.

OnePlus Buds Z

Estos nuevos auriculares de OnePlus llegarán con gran predominio en tonos bajos y sonido estéreo 3D dinámico. Además, también puedes contar con soporte para Dolby Atmos, lo que los hará ideales para el consumo multimedia.

A diferencia de los OnePlus Buds, vienen con una goma interna adaptable que proporcionará un mejor aislamiento pasivo y ayudará a resaltar los tonos bajos. Pero también puede ser un punto negativo para quienes no les gusta esta intrusión en el canal auditivo.

En cuanto a la batería, se anunciaron 20 horas con el estuche de carga. Diez minutos de carga te darán tres horas de autonomía en los auriculares, donde no se ha revelado tu autonomía individual

Cada auricular pesa 4,5 gramos y promete mucha calidad para las llamadas. Vienen con Bluetooth 5.0, certificación IP55 y emparejamiento rápido de Google. Estarán disponibles en blanco y gris.

OnePlus Buds Z

Precio y disponibilidad de OnePlus Buds Z

Por el momento no puedes comprar los OnePlus Buds Z. Estarán disponibles en el sitio web oficial de la marca solo desde 4 de noviembre con un precio declarado de 59 € para Europa.

Los editores de Gpoint recomiendan: