OnePlus 8T no llegará solo. ¡Brand presentará al menos 5 nuevos productos!

El día de la presentación oficial del OnePlus 8T se acerca cada vez más (14 de octubre) y ahora el reconocido filtrador Ishan Agarwal nos ha traído información muy interesante. Al parecer, además del OnePlus 8T, el fabricante estará preparando la presentación de al menos 5 productos más.

Sin embargo, el filtrador termina por no especificar detalles de ninguno de estos productos, iniciando una larga ola de especulaciones. En su tweet, Agarwal revela que el “8T + casi 5 en total“, dando la idea de que” casi “es una indicación del modelo Pro, que puede no ser considerado como un producto nuevo.

Espero que se lancen muchas cosas de OnePlus y no solo OnePlus 8T, especialmente para India. Como 8T + casi 5 en total. # OnePlus8T

– Ishan Agarwal (@ ishanagarwal24) 28 de septiembre de 2020

En cuanto al resto de productos, dijo que al menos uno de ellos, no será posible adivinar ya que aún no ha sido mencionado en ninguna filtración / rumor hasta la fecha, siendo así una verdadera sorpresa. Aún así, el filtrador no se resistió y terminó refiriéndose a la palabra “Bajo“, lo que indica que se trata de un producto de audio.

¿Cuáles podrían ser los 5 nuevos productos que OnePlus tiene para presentarnos?

Durante las últimas semanas ha habido muchos rumores y filtraciones sobre posibles nuevos productos de OnePlus. Por lo tanto, ya podemos lanzar al menos algunas conjeturas de a qué se puede referir Ishan en el tweet publicado.

Además del OnePlus 8T, también se espera ver una variante “Pro” presentada, que tendrá especificaciones ligeramente más altas. Aún en el mundo de los teléfonos inteligentes, se ha hablado mucho sobre la llegada del OnePlus Clover, un modelo destinado al segmento de entrada y que puede ser el teléfono inteligente más barato jamás fabricado por la marca.

Hasta ahora, la posible llegada del OnePlus Watch también se ha mencionado en varias ocasiones, que puede resultar el reloj inteligente más atractivo con Wear OS. Finalmente, la llegada de OnePlus Buds Z también se mencionó en varias filtraciones, una versión más accesible de los ya populares OnePlus Buds.

Con estos productos, tenemos un total de 4 novedades. Después de la última publicación de Ishan Agarwal, tenemos la confirmación de que el 5 está relacionado con el segmento de audio, dejándonos pensar en un posible altavoz inteligente o también en un barra de sonido para complementar su Smart TV.

Los editores de Gpoint recomiendan: