OnePlus 8 Pro queda atrapado en manos de un usuario a plena vista

eljokerseo
eljokerseo

La cantidad de información que obtenemos sobre el nuevo OnePlus 8 aumenta con cada día que pasa. Los nuevos teléfonos inteligentes se lanzarán a mediados de abril, y el OnePlus 8 Pro ahora ha sido capturado “viajando en metro”.

El equipo ya se había visto en supuestas imágenes reales. Sin embargo, ahora tendrá un paseo a plena vista, aunque discretamente, en una estación de metro en China.

OnePlus 8 Pro

En estas imágenes publicadas en la red social Weibo, no vemos el diseño completo del equipo. Aparece oculto tras una tapa, donde destacan sus cuatro cámaras traseras y la pantalla curva.

OnePlus 8 Pro

Como mencioné, en la última semana el equipo ha aparecido en supuestas imágenes reales. Confirmando todos los rumores que hemos visto, este tiene un diseño trasero similar a sus predecesores. Delante, pierde la cámara emergente para dar paso a un agujero en la pantalla.

OnePlus 8 Pro

La carga inalámbrica llegará al OnePlus 8 Pro

Este será el equipo donde OnePlus finalmente apostará por la carga inalámbrica, y deberíamos dar el salto a una frecuencia de actualización de 120Hz en un panel AMOLED QuadHD +.

En el segmento fotográfico, los rumores apuntan a una apuesta por el sensor Sony IMX686 que equipa, por ejemplo, el Redmi K30 Pro. Como era de esperar, contará con el procesador Snapdragon 865, pero aún se desconoce el precio.

Los editores de Gpoint recomiendan: