OnePlus 8 Pro con carga inalámbrica será el teléfono inteligente Android (casi) perfecto

eljokerseo
eljokerseo

La carga inalámbrica ya se ha convertido en una característica recurrente en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta. Ya sea Samsung, Apple, Xiaomi o Huawei, todos ya han implementado la carga inalámbrica en sus dispositivos más caros.

OnePlus ha ido posponiendo esta función en sus smartphones, siendo esta una de las más deseadas en los dispositivos de la marca. El OnePlus 8 Pro podría cambiar esta tendencia, según la información más reciente.

El reconocido filtrador Max J. compartió una foto ilustrativa en Twitter, sugiriendo que el OnePlus 8 Pro llegará al mercado con carga inalámbrica. “Subir como un profesional”, se puede leer en el título del tweet.

Debes tener en cuenta que la imagen no es del OnePlus 8 Pro, solo con el propósito de difundir la información. Se sabe que OnePlus ha estado trabajando en la tecnología y finalmente puede implementarla.

Cabe recordar que, en septiembre, el CEO de OnePlus declaró que el OnePlus 7T no tenía carga inalámbrica porque no es tan rápido como el Warp Charge (nombre de la carga por cable de OnePlus).

La empresa estaba justificada en querer solucionar los problemas de calefacción que conlleva la tecnología, y finalmente estará lista para introducirla en los próximos modelos.

La pantalla OnePlus 8 Pro 120Hz promete mucha fluidez

El OnePlus 8 Pro debería llegar al mercado con una pantalla de 120Hz capaz de impresionar por su fluidez. La carga inalámbrica puede convencer a muchos usuarios, con suerte, de apostar también por la carga inversa.

Con este tipo de funcionalidad, combinada con OxygenOS, OnePlus realmente solo necesita apostar fuertemente por la cámara para tener el teléfono inteligente Android casi perfecto. Veremos cómo se comportarán los próximos modelos de la marca a nivel fotográfico.

Los editores de Gpoint recomiendan:

  • Motorola razr. El teléfono inteligente plegable ya tiene fecha de lanzamiento oficial
  • ¡LG trae la funcionalidad en la actualización de Android 10 que todos querían!
  • Realme X50 Pro obtiene una puntuación increíble en AnTuTu