Nuevo Chromecast con Google TV capturado en el acto en video

eljokerseo
eljokerseo

Google ha programado un evento para el 30 de septiembre. Allí conoceremos oficialmente los nuevos Pixel 4a 5G y Pixel 5, pero también un nuevo Chromecast y Google Nest.

En este momento en el campeonato, Chromecast ha tenido varias filtraciones que revelaron casi todo al respecto. El más reciente fue en Reddit, donde el usuario jSterninja compartió la caja del producto, confirmando varios detalles.

Android TV debería cambiar el nombre a Google TV

Como puede ver en el video, el producto mantendrá su nombre: “Chromecast”. La gran novedad de esto es que llegará con el sistema operativo conocido como Android TV que debería rebautizarse como Google TV.

Este cambio en el nombre del sistema operativo es confuso, ya que el término Google TV ha sido abandonado antes en detrimento de Android TV. Y Android 11 ya ha comenzado a llegar a algunos productos sin signos de cambios de nombre.

Como decían todos los rumores, este será un dispositivo que podrás utilizar perfectamente de forma independiente gracias al controlador de navegación. Y como puede ver en la caja, se garantizan hasta 4K de resolución y HDR.

Como mencioné al comienzo del artículo, el evento de Google está programado para el 30 de septiembre. Aunque no hay un precio oficial confirmado, los rumores apuntan a algo alrededor de los 50 dólares, lo que nos hace soñar con un precio de 49 € en España. En el caso tendremos esta confirmación, y luego conoceremos todas las características.

Los editores de Gpoint recomiendan: