Nokia 10 PureView: se dan a conocer los primeros detalles

Los rumores sobre un nuevo smartphone de gama alta de Nokia han sido contradictorios, y desde hace algún tiempo se habla de un Nokia 9.3 que tarda en ver la luz. Pero parece que la próxima gran apuesta será el Nokia 10 PureView.

Como indican las distintas fuentes en el sitio web de NokiaPowerUser, este nuevo equipo llegará durante el segundo trimestre de 2021 (abril-junio). Y a juzgar por los detalles desvelados, llegará con todo.

Según esta fuente, el Nokia 10 PureView llegará equipado con el Snapdragon 875. Este será el próximo gran procesador de gama alta de Qualcomm y un requisito primordial para cualquier smartphone. prima Android en 2021.

También se menciona que el teléfono inteligente debe llegar con un marco de acero inoxidable. Esto es algo que nos encontramos, por ejemplo, en el iPhone 12 Pro o Galaxy Note 20 Ultra, lo que solo puede significar que certifica que será un dispositivo top. Además, se dice que tiene una pantalla de zafiro.

Nokia 9.3 pureview

Recuerde que el Nokia 9 PureView llegó al mercado con cinco cámaras en su parte trasera. Por tanto, es de esperar que este nuevo modelo sorprenda en este sentido, aunque todavía no se conocen cifras.

Sería interesante que Nokia volviera a estar en vigor para competir con los mejores de la gama. Desde que la marca volvió al mercado ha logrado tener cierta preponderancia en la gama de entrada y media, pero esperamos que pueda afirmarse entre los tiburones.

Los editores de Gpoint recomiendan: