Nike Adapt BB | Gpoint

No es fácil ser Nike, ya que personas de todo el mundo miran hacia la marca para brindarles soluciones de calzado más innovadoras. Esto es más evidente entre los profesionales del baloncesto que deben confiar en el ingenio tecnológico de Nike para ofrecerles el calzado de rendimiento adecuado. Este es el objetivo fundamental en el diseño de Nike Adapt BB.

Se trata de una zapatilla de baloncesto de alto rendimiento que cuenta con la última tecnología de Nike que sigue los pasos de Flyknit, Huarache y Flywire. El sistema Adapt combina el poder de los cordones con la aplicación de alto rendimiento de Nike. Lo que hace es que los sensores del zapato se siguen comunicando con la aplicación para realizar ajustes críticos en los cordones del Adapt BB.

Cualquier actividad intensa como un juego de baloncesto puede afectar los pies. En muchos casos, los pies pueden expandirse aproximadamente a la mitad del tamaño después de 2 cuartos de juego intenso. Esto significa que sus pies ya se sentirán como sardinas dentro de una lata. Los pies no podrán respirar y esto puede traducirse en dolor o malestar. Ningún jugador quiere tener un pie dolorido. Las Nike Adapt BB aseguran que las zapatillas se adapten a la ampliación de los pies.

El Nike Adapt BB cuenta con un tren de engranajes y un motor personalizado para realizar un seguimiento de la tensión óptima para el zapato. Esto permite un ajuste más ceñido. La tecnología FitAdapt permite a los jugadores realizar los ajustes adecuados en la “tensión” o “holgura” del cordón. Pueden hacer esto presionando un botón o usando la aplicación Adapt directamente en un teléfono inteligente.

Este es un sistema que genera un mejor rendimiento dentro y fuera de la cancha. El Nike Adapt BB es una tecnología que querrá en sus zapatos para mantenerse cómodos independientemente de la intensidad de su juego.

CONSULTAR PRECIO EN NEWS.NIKE.COM

CONSULTAR PRECIO EN NEWS.NIKE.COM