Netflix rompe récord en Google Play Store

eljokerseo
eljokerseo

Las últimas cifras revelan que la aplicación de Netflix ha superado los mil millones de descargas en Google Play Store. Esta es otra aplicación exitosa para unirse a las propias aplicaciones de Google, que también han superado a esta marca, así como a Facebook e Instagram.

La verdad es que Netflix actualmente viene preinstalado en muchos dispositivos Android. Estos ejemplos también cuentan para las estadísticas. Por tanto, no se trata solo de transferencias voluntarias de usuarios, aunque esta situación constituye la mayoría.

Netflix es la aplicación de transmisión de contenido más popular

En comparación con otras plataformas, podemos ver que Netflix es el rey de las plataformas de transmisión de películas y series. Tenemos Amazon Prime con 100-150 millones de descargas, Hulu con 50-100 millones y HBO con “solo” 5 millones de instalaciones.

De esta manera, podemos ver que Netflix sigue reinando supremamente, cuando se trata de aplicaciones de transmisión de contenido. Sin embargo, un nuevo competidor está emergiendo y ganando popularidad: Disney +. El servicio de suscripción para películas y series de Disney + ya superó los 10 millones de descargas.

Aunque es un servicio reciente y no está disponible a nivel mundial, ya ha superado a HBO en menos de un año. El servicio completará un año de existencia en noviembre.

Netflix redujo la calidad de transmisión debido a una pandemia

Debido al gran flujo de usuarios durante la pandemia global, Netflix se vio obligado a reducir la calidad de transmisión, reduciendo de Full HD o HD a SD, muchas veces.

Los editores de Gpoint recomiendan:

  • ¿Tiene un Google Chromecast y usa Spotify? ¡Llegó la funcionalidad que estabas esperando!
  • OnePlus lanzará un nuevo teléfono inteligente incluso más barato que el OnePlus Nord
  • Samsung Galaxy S20e traerá una cámara que te impresionará