Nerf Rival Minigun | Gpoint

Minigun Nerf Rival
Minigun Nerf Rival

Aunque las pistolas Nerf están creadas para jóvenes, también es seguro decir que los diversos tipos y modelos de estos juguetes tienen sus fanáticos entre los adultos. Hay quienes están interesados ​​en convertir las pistolas Nerf en algo nuevo y sorprendente. Una de las modificaciones más locas es la Nerf Rival Minigun del Capitán Xavier.

El Capitán Xavier tomó la pistola Nerf Rival y la modificó. La modificación más notable es la capacidad de esta Minigun Nerf Rival para disparar la friolera de 20 rondas por segundo. Está conectado a una mochila, que tiene capacidad para albergar hasta 2000 disparos.

El siguiente video muestra cómo el Capitán Xavier pudo armar todo. También verás cómo este Nerf Rival Minigun dispara locamente. Si bien la munición utilizada se toma de las variedades de pistolas Nerf, realmente no hay duda de si el golpe picará o no. Debido a la velocidad y el gran volumen, seguramente dejará una marca.

Esta Nerf Rival Minigun se adaptó a una mochila duradera y se modificó en gran medida para que sea completamente funcional. Tiene una batería, un motor y munición. Lo que hace que este mod sea una locura es el hecho de que el Capitán Xavier fue más allá de crear las bolas de espuma disparando el trabajo de la pistola, también buscó la longitud perfecta para que todo, incluida la mochila de fotones, se vea increíble.