Multiherramienta Leatherman Charge Plus TTi

Esto es más que una herramienta múltiple. Ese título realmente no le da justicia a este producto en absoluto. Son 19 herramientas y resulta ser una de las herramientas más populares de Leatherman. Es como un superhéroe lleno de acción y listo para salvar el día, su solución ideal para todo tipo de trabajos, tanto grandes como pequeños. Totalmente práctico y decididamente robusto, combina hábilmente algunas de las características distintivas más populares de Leatherman, pero elevado a un nivel completamente nuevo con materiales mejorados y cortadores de alambre de repuesto. La multiherramienta TTi también tiene mangos de titanio indestructibles, livianos pero sumamente fuertes, junto con una hoja de acero anticorrosión S30V ultra afilada.

Recapitulando rápidamente esas 19 herramientas indispensables, todas al alcance de su mano para una implementación súper eficiente en el lugar. Obtendrá alicates de punta fina, así como alicates normales, un par de cortadores de alambre reemplazables de primera calidad y cortadores de alambre duro. También hay un engarzador eléctrico integrado, un pelacables y ese cuchillo que acabamos de mencionar. Sin embargo, eso no es todo, hay un cuchillo de sierra adicional, una sierra, tijeras con resorte y un gancho para rizar. ¡Deberías tener la imagen ahora! Esta es una especie de hechicería de gadgets. De hecho, francamente, creemos que tener una multiherramienta Leatherman debería ser un rito de iniciación obligatorio. Mejor que el habitual cuchillo de Boy Scout.

Continuando, ya que solo hemos cubierto la mitad de las excelentes características y beneficios de su multiherramienta. Llegando al número 11 en la lista, hay un gancho de corte, una regla de 8 pulgadas (me encanta esa adición), un abrelatas y un abrebotellas. Sabemos que a algunos de ustedes les gusta ser como un hombre de las cavernas en esos fines de semana de supervivencia, pero muchachos, ¡salven los dientes y abran su Bud con el abrebotellas! Tampoco hemos terminado todavía. El Leatherman también incluye una lima de madera / metal, una lima adicional con recubrimiento de diamante, destornilladores de broca pequeños y grandes y un destornillador de tamaño mediano. ¿Necesitamos continuar? Es bastante extenso y seguro que te sacará de muchos apuros.

Ligero y lustroso, resistente a la corrosión y totalmente confiable, el Leatherman realmente podría ser la primera, última y única multiherramienta que necesitará.