Motorola Moto G9 Power es oficial: batería monstruosa y bajo precio

Uno de los grandes activos de los teléfonos inteligentes más baratos suele ser su autonomía. Y fue con esto en mente que Motorola lanzó el Moto G9 Power con una batería ‘monstruosa’ de 6000mAh.

Para tener una idea clara de su potencial, Motorola agrega que podrá ofrecer 60 horas entre cargas. Esto significa que durará aproximadamente dos días y medio. Por supuesto, esto dependerá del uso de cada uno.

Motorola Moto G9 Power
Este es el Motorola Moto G9 Power

El nuevo Moto G9 Power llega a Europa a un precio de 200 €, pero no esperes potencia de fuego. Su procesador es el modesto Snapdragon 662, y viene con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

Tienes en este dispositivo una pantalla Full HD + con unas impresionantes 6,8 pulgadas. En el segmento fotográfico, cuenta con una cámara principal de 64MP, sensor macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Delante, una cámara de 16MP para selfies.

Motorola Moto G9 Power

El nuevo Moto G9 Power carga su potente batería de 20W y llega con Android 10 listo para usar. No hay información oficial sobre si España será uno de los países que tendrá el equipo disponible para la venta.

Los editores de Gpoint recomiendan: