Moto eléctrica Harley Davidson LiveWire

Una de las cosas que pueden identificar instantáneamente una Harley-Davidson de otras marcas de superbikes es el característico rugido de su motor de gran cilindrada. Para muchos, el mero sonido del motor ya es suficiente para hacerles pensar que una Harley está a la vuelta de la esquina. Pero en un giro muy extraño, el Livewire de Harley-Davidson es súper silencioso. Se le perdonará por pensar que Livewire es un fenómeno de la naturaleza en uno de los proyectos fallidos de HD.

Pero la verdadera razón por la que el Livewire es tan silencioso es que el gigante de las motocicletas ha abandonado por completo el clásico motor de gasolina en favor de un motor eléctrico, el HD Revelation. Bueno, solo para Livewire de todos modos. Lo que pasa con el motor eléctrico de Livewire es que viene con un poderoso imán permanente. Esto ayuda a garantizar que en el momento en que mueva la muñeca, reciba instantáneamente el 100% de su par nominal.

Los motores eléctricos son bastante populares por su aceleración y el Livewire no es diferente. Puede obtener el mejor rendimiento incluso en superdeportivos con su calificación de 0-60 MPH de menos de 3.5 segundos. No hay que preocuparse por el embrague ni por cambiar de marcha. El par es instantáneo.

Lo triste de los vehículos electrónicos es su alcance. Y aunque el Livewire viene con un alcance efectivo máximo hipotético de 110 millas, esto puede ser mucho menor en condiciones del mundo real. Sin embargo, poder recargar el Livewire usando la toma de corriente normal de su hogar es lo suficientemente bueno. Por supuesto, si necesita sistemas de carga rápida, debe buscar activamente una estación de carga de nivel 3.

También puede utilizar el servicio Connect de H-D, que lo mantiene completamente actualizado sobre el estado de Livewire, incluidos los niveles de batería, la posición actual e incluso la seguridad.

Puede que el Livewire no tenga el rugido característico de una Harley, pero su andar y su atractivo se mantienen fieles al carácter de la marca.

CONSULTAR PRECIO EN HARLEY-DAVIDSON.COM

CONSULTAR PRECIO EN HARLEY-DAVIDSON.COM

Visión general

  • Categorías#Paseos
  • MarcaHarley Davidson
  • ModeloLiveWire eléctrico
  • Peso800 libras