Mont Blanc StarWalker Mystery Fineliner

Montblanc es sinónimo de pluma estilográfica, ese icónico instrumento de escritura que la marca llevó a un estado casi de culto. La historia de ese bolígrafo se remonta a 1924 y era una pieza perfecta de artesanía europea, fabricada en Alemania y responsable de catapultar a la marca al reconocimiento internacional, especialmente por sus exquisitos instrumentos de escritura, incluidos bolígrafos y, más recientemente, su colección de relojes igualmente excepcionales para su colección. Solo las mejores tradiciones suizas y una meticulosa atención al detalle se ponen en todas las piezas del Mont Blanc, lo que las hace tan preciosas y codiciadas, con etiquetas de precio que coinciden. Un bolígrafo Mont Blanc es un regalo para atesorar y se verá en las salas de juntas globales en manos de líderes empresariales y tomadores de decisiones poderosos e influyentes.

El Star Walker Mystery Fineliner es un ejemplo perfecto de lo que hace que un bolígrafo Mont Blanc sea tan especial. Es el tipo de bolígrafo que desea tomar y comenzar a escribir sus memorias, pero si no está listo para eso, ¡cualquier excusa será suficiente! ¡Quizás comience con la lista de tareas de esta semana si lo desea! La gama Star Walker se trata de capturar y encarnar la vida vertiginosa, enérgica y dinámica que se vive en nuestras grandes ciudades, y expresa esa visión a través de formas y estilos contemporáneos con toques elegantes y sofisticados. También cuenta con un recambio de rollerball intercambiable para que pueda optar por recambios de Fineliner en negro o azul, o recambios de Rollerball con una punta de acero inoxidable en negro, azul y, además, verde y rojo.

El fineliner, el cuerpo y la tapa de este bolígrafo Mont Blanc bellamente diseñado están hechos de una laca negra que presenta un patrón grabado con láser único y muy urbano. También hay un clip plateado pulido que, por supuesto, tiene el nombre de Mont Blanc grabado con orgullo en él, además de que el bolígrafo se completa perfectamente con la adición de una tapa transparente con un emblema flotante del Mont Blanc. Si desea hacer una declaración en sus próximas negociaciones comerciales, ¡este es el bolígrafo que debe tener en su maletín de cuero!