Monitor para juegos Razer Raptor | Gpoint

Si estás entrenando para la competencia de juegos de deportes electrónicos más intensa, emocionante y envolvente, entonces realmente necesitas tener el Razer Raptor 27 justo en frente de tu plataforma de juego. Diseñado y diseñado para ser lo último en monitores de juegos de deportes electrónicos, el Raptor 27 produce imágenes con un realismo impresionante y respuestas ultrarrápidas para prepararte para la gran liga.

E incluso si no tiene ninguna intención de competir en el escenario mundial de deportes electrónicos, apreciará la experiencia inmersiva que el Raptor 27 puede brindar a sus juegos.

Con un paquete de alto rango dinámico que tiene una clasificación de 400 con 420 nits, el Raptor 27 puede generar negros más profundos y ricos al tiempo que muestra colores vibrantes en su espectro completo. La tecnología de color DCI-P3 integrada en el Raptor 27 ofrece una gama de colores más amplia que la plataforma sRGB. Esto es lo que convierte su juego de PC ordinario en una experiencia cinematográfica inmersiva, que le proporciona colores reales y una claridad sorprendente. Te sentirás inclinado a pensar que estás jugando en el mundo real y no en un juego de computadora.

La pantalla IPS de 27 pulgadas sin bisel de borde a borde viene con una resolución WQHD de 2560 × 1440 y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Los monitores de juegos convencionales suelen tener una frecuencia de actualización de 60 Hz. El Raptor, por otro lado, se jacta de una enorme frecuencia de actualización de 144 Hz, que es más del doble de lo que otros sistemas pueden ofrecer. También cuenta con una tecnología Ultra-Low Motion Blur que le brinda una nitidez y un realismo extraordinarios en cada cuadro. Cada dinámica del juego se vuelve más fluida, no robótica.

Redondeando las elegantes características del Raptor están los colores animados y personalizables impulsados ​​por la tecnología Chroma de la marca. También hay una multitud de puertos de conexión. En verdad, el Razer Raptor 27 es un monitor de juegos único en su tipo construido solo para los jugadores más serios del mundo.