Monitor OMEN X Emperium 4K

Monitor OMEN X Emperium 4K
Monitor OMEN X Emperium 4K
Monitor OMEN X Emperium 4K

El Omen X es la respuesta de Hewlett-Packard a la necesidad cada vez mayor de monitores para juegos más robustos y orientados al rendimiento. Presenta imágenes de vanguardia y colores cinematográficos que rara vez se ven en los monitores de computadora. Es un periférico de computadora que toma cualquier juego y lo convierte en una experiencia cinematográfica.

Utilizando la tecnología G-Sync HDR de Nvidia, el Omen X funciona mejor con computadoras que tienen gráficos discretos de alto rendimiento de Nvidia. Permite una sincronización más eficiente de las frecuencias de actualización. Esto es lo que te brinda una jugabilidad tan fluida como una película de Hollywood. Los movimientos en el juego adquieren mayor fluidez. Elimina el desenfoque de movimiento. La misma tecnología permite a los jugadores tomar decisiones críticas en una fracción de segundo que suponen una ventaja en cualquier juego.

La frecuencia de actualización de 144 Hz del Omen X también elimina las imágenes fantasma. Su uso de la tecnología G-Sync hace que parpadeen, tartamudeen y desgarren cosas del pasado. Lo que los jugadores obtienen son imágenes asombrosas y juegos más inmersivos.

El tamaño del Omen X también es formidable. Con un tamaño de pantalla diagonal de 65 pulgadas, este es un monitor que le brinda una vista panorámica del paisaje del juego. Cuenta con VESA DisplayHDR 1000 en resolución 4K y 1,000 nits para máxima luminancia. Lo que obtienes son imágenes coloridas y vívidas que pueden llevar tu experiencia de juego a nuevas alturas.

Esta creación de HP también viene con tecnología de color DCI-P3. Hay 384 zonas de retroiluminación directa que funcionan bien con la tecnología DCI-P3. Esta combinación produce una notable saturación de color y contraste de color que lo transportan desde un entorno de juego a un cine de Hollywood.

El Omen X también viene con la tecnología Nvidia Shield. Le permite transmitir muchas aplicaciones, programas y películas. Esto convierte al monitor en una consola de entretenimiento multimedia todo en uno.

El HP Omen X no es para todos. Si tiene la masa de sobra, este es el monitor que desea.