Monitor de actividad física y frecuencia cardíaca Fitbit Inspire HR

El Fitbit Inspire HR es el mejor rastreador de fitness que necesitará para sus actividades diarias. Es simple y elegante y rastrea todo lo que importa: pasos, distancia, frecuencia cardíaca e incluso calorías quemadas. También es resistente al agua, por lo que literalmente puedes sudar o nadar con él.

El fitness ha sido un gran enfoque para las personas y la mejor manera de controlarlo es a través de un rastreador de fitness. Los rastreadores de actividad física ayudan a las personas a tener datos en tiempo real sobre su salud. También está equipado para recordarle sus objetivos de fitness. Con un Fitbit Inspire HR, puedes elegir entre más de 15 modos de ejercicio basados ​​en objetivos que te animarán a esforzarte hasta el límite. Y mientras lo hace, rastrea su frecuencia cardíaca y ritmo.

Fitbit es conocido por ser el rastreador de ejercicios. Comenzó con solo decir la hora, sus pasos, su distancia y su frecuencia cardíaca. Hoy, tiene relojes inteligentes que le notifican sus mensajes, llamadas y calendario. El Fitbit Inspire HR también tiene todas estas características. Además, rastrea sus etapas de sueño e incluso le brinda una actualización de sus etapas de sueño. Es realmente un compañero de salud 24 horas al día, 7 días a la semana.

El Fitbit Inspire HR funciona con una batería que puede cargar durante solo 1-2 horas. Una batería completamente cargada puede durar 5 días incluso si la usa todo el tiempo. Se sabe que Fitbit es duradero, por lo que definitivamente puedes usarlo durante más de 2 años dado que no lo sumerges en aguas profundas ni lo rompes.

Puede elegir entre un reloj completo en blanco o negro o una mezcla de blanco y negro. Si te aburres con estos colores, siempre puedes comprar otra pulsera de accesorios en la tienda online de Fitbit.

En general, Fitbit Inspire HR es un excelente rastreador de ejercicios. Es perfecto incluso para las personas que solo quieren tener datos en tiempo real sobre su salud.