Mochila plegable de 16L Matador | Gpoint

La marca Matador comenzó su vida como una manta portátil en 2014 y desde entonces ha crecido exponencialmente tanto en popularidad como en una base de fanáticos cada vez más leales, mientras que al mismo tiempo amplía su gama de productos de calidad y alta integridad. La gama de diseños altamente estilizados se basa en el amor por el estilo de vida al aire libre. Su misión es hacer que los viajes y las aventuras globales sean más convenientes, prácticos y elegantes a través de su gama de equipos de alta calidad.

El telón de fondo de las montañas de Colorado Boulder es en gran medida la inspiración para su variedad y proporciona las condiciones y el entorno perfectos en los que su dedicado y apasionado equipo de diseñadores puede probar sus productos en la carretera. ¡Suena como el boleto soñado!

La mochila Matador Packable 16L es un excelente ejemplo de su gama elegante y contemporánea que también se trata de fusionar materiales de vanguardia con procesos tecnológicamente avanzados y basados ​​en la ética.

Nos encanta que el Matador Daylite en sí se pueda empacar en su propia bolsa de almacenamiento compacta Featherlite e impermeable, que en sí misma es lo suficientemente pequeña como para doblarse y caber en la palma de su mano. La mochila está fabricada con tela Cordura impermeable de alto rendimiento, por lo que puede enfrentarse a cualquier cosa que los elementos puedan arrojarle a usted y a su mochila. Con su capacidad de 16 litros, hay mucho espacio de almacenamiento interno, pero sigue siendo ultraligero de transportar y perfecto para excursiones de un día. Los dos compartimentos frontales principales cuentan con cremalleras resistentes y resistentes al agua, además de un par de bolsillos laterales adicionales para un fácil acceso a las botellas de agua u otros artículos que tal vez quieras llevar mientras estás de excursión.

El Matador Packable también es muy cómodo de llevar. No solo por esa construcción liviana, sino porque la mochila ha sido cuidadosamente diseñada con una construcción con fuelle y puntos de tensión reforzados que soportan la tensión para que usted no tenga que hacerlo. Hay correas de flujo de aire ligeras y transpirables que son totalmente ajustables y también son resistentes a los pinchazos. ¡Esta podría ser la mochila perfecta para empacar!