Mini enchufe inteligente Wemo | Gpoint

Wemo logra lo que buscan muchos fabricantes de enchufes inteligentes, y lo han hecho casi sin problemas. Estás aumentando tu casa inteligente, haciéndola más interconectada con tu vida diaria, con tus dispositivos que están en uso constante, y tus expectativas son que no habrá complicaciones. Wemo cumple esas expectativas.

Su mini enchufe inteligente se mantiene compacto sin que se salga del enchufe. Mantuvieron el hardware de conectividad y la carcasa lo más livianos posible, por lo que incluso los enchufes más tambaleantes se pueden estabilizar fácilmente con el mini enchufe inteligente de Wemo.

Wemo se conecta a su Asistente de Google, puede comunicarse con Alexa y Siri, y con casi cualquier hub inteligente del mercado. Si realmente va a dominar su hogar y hacer que funcione para usted, necesita poder controlar sus electrodomésticos y pequeños dispositivos electrónicos con un simple comando de voz.

Es compacto, permite programar a través de la aplicación gratuita y esa aplicación le permite conectar una cantidad infinita de enchufes inteligentes a su único dispositivo. Eso será útil con otra característica, una que funciona fantásticamente para la defensa local: aleatorizar las luces.

¿No quiere que los delincuentes potenciales sepan cuándo se va a dormir? Wemo cambiará automáticamente las luces, encendiendo algunas, apagando algunas y manteniéndolas impredecibles para que los ladrones nunca sepan cuándo te has calmado por la noche. Funciona cuando duerme, para que pueda descansar tranquilo. Esta función es una gran ventaja si se va de viaje fuera de la ciudad y desea mantener la apariencia de que siempre hay alguien en casa.

La belleza de Wemo es que no se lleva a cuestas en un concentrador inteligente: si no tiene uno, aún puede administrar cada función desde su teléfono, incluido el control de múltiples enchufes al mismo tiempo. Compacto, económico y una forma estelar de agregar una capa de seguridad y automatización a su hogar sin pasar por un proceso de instalación.