Mesa de juegos Battlestation de nivel 20 RGB

Con la afluencia de juegos excelentes en la actualidad, solo tiene sentido jugar a tus favoritos en un escritorio diseñado específicamente para juegos hardcore. Escritorios de juego como el Estación de batalla RGB de nivel 20 están diseñados pensando en el usuario final, por lo que crean una configuración que maximiza su potencial de ganar.

Escritorio para juegos totalmente ajustable

Dicen que sentarse es la nueva manera de fumar, por lo que el escritorio para juegos Battlestation RGB de nivel 20 resuelve este problema creando un producto que es 100 por ciento ajustable. Usuarios del escritorio de juego puede aumentar o disminuir la altura electrónicamente, lo que les permite elegir si quieren jugar sus mejores juegos sentados o de pie.

Especificaciones del producto

  • De color negro
  • Peso neto: 68 kilogramos
  • Garantía: 2 años.

Beneficios

Hecho de materiales duraderos, el escritorio cuenta con una superficie completa para usar un mouse, lo que brinda a los jugadores un control direccional completo sobre los personajes. Teniendo en cuenta la necesidad de una iluminación adecuada, el escritorio en sí está instalado con tiras de iluminación que muestran 16.8 millones de colores, todos los cuales se pueden controlar a través de la plataforma de juegos iTAKE. También se puede sincronizar con TT RGB PLUS para obtener mejores resultados.

El modelo también viene con una configuración de panel inteligente que le permite guardar hasta 4 alturas de mesa. Esto le brinda el tamaño de plataforma perfecto con solo presionar un botón. Los cambios de altura se realizan con precisión electrónica y el panel incluso proporciona los números para mayor precisión. Esto significa que no hay margen de prueba y error con los ajustes, ya que obtiene la altura perfecta que desea para un juego perfecto.

Desventajas

El modelo solo viene en un color y existen limitaciones en cuanto a compatibilidad. Primero tendrá que asegurarse de que su PC se ajuste a este modelo.

Para terminar, la Battlestation RGB de nivel 20 viene con todo lo que puede necesitar o desear para un punto de acceso para juegos. Hecho para la comodidad, las características adicionales de la mesa contribuyen a la experiencia de juego en general.

CONSULTAR PRECIO EN TTPREMIUM.COM

CONSULTAR PRECIO EN TTPREMIUM.COM

Visión general

  • Categorías#Juego de azar
  • MarcaThermaltake
  • ModeloMesa de juegos de nivel 20 RGB Battlestation
  • Peso75 kg
  • DimensionesMarco: 165cm (L) x 75cm (W) 64.9 ″ (L) x 29.5 ″ (W) Rango de altura: 70cm ~ 110cm 27.5 ″ ~ 43.3 ″ Tamaño del pie: 68cm (L) x 6cm (W) x 7.5cm (H ) 26,7 ″ (L) x 2,3 ″ (W) x 2,9 ″ (H) / Escritorio: Tamaño: 165 cm (L) x 75 cm (W) 64,9 ″ (L) x 29,5 ″ (W) Grosor del escritorio: 3 cm / 1,18 ″