MEO, Vodafone, NOS y NOWO. Este es el mejor operador con internet fijo y TV.

Estamos a mitad de año y todavía no habíamos preguntado a nuestros seguidores qué pensaban de los operadores en España. Entonces MEO, Vodafone, NOS y NOWO se subieron al ring y nuestros lectores hicieron el favor de votar por el que pensaban que era el mejor.

Cabe mencionar que en este segmento solo evaluamos al mejor operador con internet fijo y TV. En otras palabras, no estamos hablando de teléfonos móviles o tarifas de datos. Queríamos comentarios de Internet y televisión fijos y eso es lo que obtuvimos.

MEO se destaca como el mejor en votación

MEO, Vodafone, NOS y NOWO.  Este es el mejor operador con internet fijo y TV.

Si Vodafone ganó el año pasado casi todas las encuestas de Gpoint, la pregunta era la misma. Esta vez fue MEO quien se impuso.

El operador logró diferenciarse de Vodafone, NOS y NOWO con una distancia de voto considerable. Con un total de 6.778 votos, MEO solo reunió alrededor de 3.973.

Vodafone se mantiene en la cima de NOS y NOWO

MEO, Vodafone, NOS y NOWO.  Este es el mejor operador con internet fijo y TV.

Vodafone obtuvo el segundo lugar con el 22% de los votos. Atentamente, se esperaba que Vodafone recibiera un mayor protagonismo dada la excelente respuesta del año pasado. Sin embargo, este no fue el caso, y fueron ligas de MEO y ligeramente por encima de los servicios de NOS, que obtuvieron solo el 20% de los votos.

Finalmente, NOWO permanece en el último lugar, sin embargo, como en otras situaciones, debemos darnos cuenta de que la participación de mercado de NOWO es considerablemente menor. La cobertura de la empresa no llega a ser tan amplia como los “3 grandes”.

En resumen, esta encuesta vale lo que vale. Aún así, es una buena guía para quienes buscan un nuevo operador tener comentarios de más de seis mil personas además de familiares y amigos.

Antes de que te vayas, ve cómo rescindir el contrato con los operadores, siguiendo la guía detallada. También conozca los mejores paquetes de TV NET Voice hoy, con los mejores precios de España.

Los editores de Gpoint recomiendan: