MEO sigue el ejemplo de Vodafone y NOWO en Android TV. Pero hay un problema

Después de varios años de espera, MEO finalmente lanzó su aplicación para la plataforma Android TV a fines de julio. Después de haber apostado ya por la plataforma de Apple, este operador pasa ahora a una plataforma con aún más clientes. Pero hay una trampa.

Si tienes un Android TV Box Nvidia Shield o un Xiaomi Mi Box S (como es mi caso), la verdad es que ahora puedes usar la app sin ningún problema. Búscalo en Google Play Store en tu dispositivo.

La aplicación no es compatible con todos los dispositivos con Android TV

Pero si tiene otra caja de TV Android o Smart TV con este sistema operativo, tendrá que esperar. Por el momento, la aplicación MEO solo es compatible con los dispositivos mencionados a continuación. Probé en el nuevo Mi TV Stick, que también tiene Android 9 y aún no es compatible.

MEO
La aplicación de MEO solo funciona en tres dispositivos. Crédito: Foro MEO

La experiencia de la aplicación MEO es excelente

Si tienes un Nvidia Shield TV, Shield TV Pro o Xiaomi Mi Box S, tu experiencia será muy satisfactoria. La aplicación está muy bien diseñada, es muy fluida y muy fácil de usar.

meo

Ni siquiera fue necesario hacer ningún tipo de autenticación para ingresar. Esto significa que solo funcionará cuando esté conectado a la red Wi-Fi doméstica.

meo

Aquí podrás ver la televisión encendida y las grabaciones automáticas de los últimos 7 días. Esta es la experiencia que esperaba ver en una aplicación MEO. Tomó años seguir el ejemplo de Vodafone o NOWO, pero creó una aplicación igualmente buena o incluso superior. Sin embargo, espero que pronto pueda ampliar el soporte a más equipos.

Antes de que te vayas, ver canales de televisión online gratuitos en España, con varias emisoras. Además, descubre la oferta de Amazon Prime Video, también disponible en España.

Los editores de Gpoint recomiendan: