Máscaras y Antifaces

Las máscaras eróticas y los antifaces pueden tener muchas funciones en el mundo sexual. Las máscaras son un elemento de adorno muy sexy para tus veladas, y puede servir también para que no se te os reconozca si mantenéis sexo en entornos más públicos. Por otro lado los antifaces sexuales y cintas impiden la visión total o parcialmente, son un complemento muy usado en el mundo bondage ya que bloquean uno de los sentidos y permiten disfrutar del resto de manera más intensa.

Más vendidos Lady of Luck Máscara de Encaje, Negra Atractiva Máscara de Mujeres Antifaz para Halloween Veneciano Mascarada Carnaval Fiesta de Baile
Más vendidos Meimask Lace Mask Lace Masquerade Máscaras Máscara de Ojo Veneciana Mujeres Sexy Eye Mask para Halloween Masquerade Carnival Party Costume Ball (4pcs)
Más vendidos YUNFUN Máscaras de Superhéroe 38 Piezas, Máscaras de Cosplay de Superhéroe, Accesorio de Fiesta Infantil y Adultos, Máscaras para Niños y Adultos (Máscaras de Superhéroe)
RebajasMás vendidos AlgaMarina 36 Pcs Máscaras de Superhéroe y 36 Pcs Pulseras de Superhéroe Máscaras de Fieltro para Cosplay de Superhéroe, Ideal para Fiesta de Cumpleaños o como Regalos a Niños
RebajasMás vendidos TATAFUN Máscaras de Superhéroe,Suministros de Fiesta de Superhéroes, Máscaras de Cosplay de Superhéroe con Cuerda Elástica Máscaras de Ojos para Niños Mayores de 3 años 32 Piezas
RebajasMás vendidos 8 pcs máscara encaje negro de KAKOO de modo diferente suave para bar, fiesta, party
Más vendidos QH-Shop Máscaras de Superhéroe, Máscaras de Fieltro Mitad Máscara de Cosplay con Cuerda Elástica Máscaras de Ojos para Niños Mayores de 3 años 30 Piezas
Más vendidos DREAMWIN 38 Piezas Máscaras Superhéroe, Máscaras de Cosplay de Superhéroe, Máscaras para Niños y Adultos
RebajasMás vendidos Amaza 1 - Mascaras Venecianas para Mujer, 15 Piezas, Negro
RebajasMás vendidos Pitaya Máscaras de Superhéroe, Juguetes para Niños y Niñas , Máscaras para Niños, Kit de Valor de Cosplay de diseño de Fiesta de cumpleaños de Navidad-36Piezas

¿Qué son las máscaras eróticas y antifaces sexuales?

¿Qué son las máscaras eróticas y antifaces sexuales?

Para liberarse de tabúes y presiones en el sexo no hay nada más útil que ocultar nuestra identidad tras una máscara erótica. Es una manera más de desinhibirnos y atrevernos a hacer todas esas cosas que tal vez a rostro descubierto nos darían algo más de corte. Las máscaras y antifaces son accesorios eróticos con una larga trayectoria. Un mensaje silencioso con el que le dices a tu pareja que estás dispuesto a romper esas barreras que hasta ahora habían puesto límites a muchas de vuestras fantasías y con el que el juego sexual se abre a nuevas perspectivas mucho más libres y excitantes.

Formas y materiales más comunes

¿Imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer con este tipo de accesorios? Pues entonces ya te puedes hacer una idea de la cantidad de formas y materiales en las que te encontrarás estas máscaras, antifaces y cintas sexuales. Y es que podríamos decir sin miedo a equivocarnos que hay un tipo de complemento destinado a cada fantasía en particular.

Con todo, te facilitará un poco las cosas a la hora de hacer tu selección saber que la mayoría de máscaras sexuales se organizan en estas categorías:

  • Máscaras con aberturas: son las que llevarías a una fiesta de disfraces convencional. Una máscara con agujeros para los ojos que te permiten ver y mostrar a tu pareja ciertas expresiones sin perder el halo de misterio que conserva todo antifaz.

  • Sin aberturas o ciegas: aquéllas que se utilizan en juegos de sometimiento para privar del sentido de la vista a la persona que las lleva puesta. Este tipo de complementos son muy utilizados en el mundo del bondage. Es una manera de obligarla a dejarse llevar y agudizar el resto de los sentidos a la hora de experimentar nuevas sensaciones.

  • Capuchas: es la pérdida de identidad llevada al extremo. Al contrario que las máscaras y antifaces, las capuchas sí que cubren la totalidad de la cabeza. Pueden hacerlo dejando una abertura para los ojos o no. En cualquier caso siempre resultan muy excitantes.

¿Cuándo utilizar máscaras y antifaces en el sexo?

Este tipo de accesorios se pueden utilizar en cualquier momento de la relación, como algo puntual o como parte protagonista de tus juegos fetish y BDSM. Es muy común combinarlos con otro tipo de complementos como los látigos y los azotadores, las cuerdas, las esposas y cualquiera de esos accesorios que habitualmente se emplean en sesiones de dominación y sometimiento.

Los objetivos del uso de máscaras y antifaces en el sexo pueden ser muy variados, pero normalmente quienes utilizan este tipo de accesorios suelen buscar:

  • Generar morbo en los juegos de sometimiento y dominación.

  • Crear un ambiente fetichista propicio para el desarrollo de esas prácticas.

  • Limitar o anular el sentido de la vista (a veces también el habla) para obligar a sus parejas a agudizar el resto de sentidos.

  • Desinhibirse en el sexo con la posibilidad de adoptar una nueva identidad.

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba