Marshall Acton II Voice | Gpoint

¿Qué obtienes cuando combinas el sonido icónico e inigualable de un altavoz Marshall con los tonos suaves y útiles de Alexa de Amazon? Acton II Voice, ¡eso es lo que obtienes! Un altavoz pequeño pero poderoso y realmente inteligente que se ve genial y suena aún mejor.

Como era de esperar de la legendaria marca de alta fidelidad Marshall, esta unidad no compromete la calidad del sonido, a pesar de que tiene el altavoz más pequeño hasta ahora. Limpio y discreto pero con un poderoso golpe, es como tener tu propio pase VIP entre bastidores a la mejor formación de bandas de la historia. ¡Con solo un toque del dedo, está todo configurado y listo para reproducir y controlar toda su música favorita completamente con manos libres gracias a esa encantadora dama que conocemos como Alexa!

El Acton II es compacto pero muy dinámico y cuenta con tres amplificadores dedicados de clase D que alimentan su doble subwoofer y tweeters. Simplemente pídale a Alexa que pague su lista de reproducción favorita, y ella subirá el bajo y usted estará fuera; perdido en la música, escuchándola de manera inteligente! Ofrece una experiencia de audio rica e intensa pero bien equilibrada que es bastante revolucionaria. ¡Considere a Alexa como su roadie virtual, por así decirlo! ¡No tiene sentido llevar tu propio equipo cuando tienes a alguien en nómina! Así que no pierda su tiempo libre interminable tratando de encontrar sus canciones favoritas. Pregúntale a Alexa o, mejor aún, cántale un par de letras y ella sacará algunas melodías Vintage para ti. También puede personalizar y adaptar completamente la configuración de sonido para que se adapte mejor a su entorno y al tamaño de la habitación en la que está escuchando su altavoz Marshall Acton II Voice. Aún mejor, si ya tiene una casa inteligente activada, puede controlar a Alexa , a través de su Marshall para operar su televisor, luces, termostatos y mucho más.

Entonces, si desea llenar su hogar con música y reproducir de forma inalámbrica la misma o diferentes melodías en toda la casa, no busque más que el último dúo pop, Marshall y Alexa. De hecho, ¡suena como un nombre genial para una banda!

CONSULTAR PRECIO EN MARSHALLHEADPHONES.COM

CONSULTAR PRECIO EN MARSHALLHEADPHONES.COM

Visión general

  • Categorías#Audio
  • MarcaMarshall
  • ModeloActon II Voice
  • Peso2,85 kilogramos
  • Dimensiones260 x 160 x 150 mm
  • ColorNegro