Luminox Limited Master acero al carbono

Luminox Master Carbon Seal Limited 3802
Luminox Master Carbon Seal Limited 3802

El Limited Master Carbon Seal 3802.GO.SET de Luminox presenta una tecnología que ningún otro reloj tiene. Este cronógrafo deportivo viene con tecnología luminosa que seguirá brillando durante un cuarto de siglo. Tiene un diseño cuidadoso y una construcción robusta que seguramente apreciarán los amantes de los relojes deportivos.

Si hay una desventaja del 3802.GO.SET, ese sería su movimiento de cuarzo suizo. En el lado positivo, siempre puede contar con la tecnología suiza para proporcionarle un movimiento de cuarzo de mayor precisión. Sin embargo, tendrá que aprender a vivir con el clásico movimiento tic-tac de las manecillas del reloj en lugar del movimiento de barrido.

Una de las cosas que le encantará de este reloj es que el material de su caja es Carbonox. Este material es lo que confiere al reloj Luminox una resistencia y rigidez excepcionales. Eleva la durabilidad a niveles completamente nuevos. Esto es lo que los miembros de los SEAL de la Marina de los EE. UU. Querrían en sus muñecas mientras se dirigen a las misiones más difíciles en medio de condiciones climáticas implacables.

El 3802.GO.SET viene con un bisel giratorio unidireccional que es muy fácil de operar. En la parte posterior de la robusta caja Carbonox hay tornillos de acero inoxidable que aseguran el reloj en general. La corona también viene en el mismo material de acero inoxidable 316 para aumentar aún más su robustez. El revestimiento antirreflectante de su cristal de zafiro es muy similar al de otros relojes Luminox. No hay necesidad de preocuparse por arañazos en su reloj.

Este reloj Luminox tiene una notable capacidad de resistencia al agua de hasta 1000 pies o 30 ATM. Cada cronógrafo se somete a pruebas rigurosas para asegurarse de que resiste los entornos más difíciles.

No es fácil hacer un reloj que se distinga del resto. Pero Luminox parece tener la fórmula correcta para hacer un reloj que sea tan duradero como el tiempo mismo.

CONSULTAR PRECIO EN luminox-usa.com

CONSULTAR PRECIO EN luminox-usa.com

Visión general

  • Categorías#Relojes
  • MarcaLuminox
  • ModeloMaster Carbon Seal 3802.go.set